¿Por qué Silvy Araujo no fue al matrimonio de Issa Vásquez? Esto se sabe de su relación
El pasado fin de semana de celebró la boda de la mujer en los sitios más exclusivos de Cartagena.
Issa Vásquez celebró el pasado 24 de agosto su matrimonio con Juan Javier Guzmán por todo lo alto en Cartagena y desde entonces, muchas personas han hablado de los lujos que se vieron en todo el evento. La boda se oficializó en la Catedral Santa Catalina de Alejandría y la fiesta en el Teatro Heredia, mismos sitios donde se celebró la unión de Silvy Araujo y Felipe Pino hace algunos meses.
Pese a que las dos mujeres son influenciadoras y creadoras de contenido de vida saludable, Silvy no fue invitada a la boda de Issa Vásquez, por lo que en redes sociales se han preguntado sobre los motivos por los cuales la mujer no asistió a la celebración de una de sus colegas.
Desde que se dieron a conocer las primeras imágenes de la celebración de Issa y Juanja, muchas personas han comparado su boda con la de Silvy por tratarse de los mismos sitios. Sin embargo, al parecer esto sería lo único que tienen en común, ya que las mujeres no tendrían la mejor relación y todos los detalles que coincidieron en sus bodas serían simple casualidad.
Te recomendamos
¿Issa Vásquez y Silvy Araujo se la llevan mal?
Las dos son las colombianas, creadoras de contenido fit más importantes en el país. Pero, al parecer, ellas en la actualidad no tendrían una buena relación y todo esto se habría dado después de que Araujo terminara su relación con el hermano de Issa, el artista Happy, quien estuvo durante varios meses con la cartagenera, pero terminaron sin motivo aparente.
Según mencionan en redes sociales, desde entonces las dos mujeres empezaron a tener algunos conflictos, teniendo en cuenta que las dos se dedicaban a hacer el mismo tipo de contenido y en algunas ocasiones se habló de una supuesta “copia” por parte de Issa a Silvy, pero esto nunca se confirmó por ninguna de las partes involucradas.
Te recomendamos
Sin embargo, sí hay quienes afirman que hace algún tiempo las mujeres se habrían enviado algunas indirectas por medio de su cuenta de Instagram. Pese a eso, todo esto había acabado y cada una siguió con su negocio por separado.
Por eso, las creadoras de contenido aparentemente no tendrían una buena relación y por eso ninguna fue invitada a la boda de la otra y todos los detalles que se parecen de las ceremonias de compromiso, solo serían casualidad.