Reconocido actor de 'Klass 95' reveló el difícil momento que vivió cuando estuvo en el Bronx

El hombre vivió un momento muy duro durante sus inicios en la actuación.

Créditos: Foto tomada del Canal Caracol

Klass 95 es la nueva serie del canal Caracol que cientos de personas están viendo en las noches. Esta producción ha logrado tener una gran acogida, por lo que cientos de personas ya se han conectado con la historia que está llena de nuevos talentos, entre ellos, Edwin Rivero, un hombre que cumple un papel fundamental y que recordó en medio de una entrevista como fueron sus inicios en la actuación.

El joven es el encargado de contar todas las historias de lo que va pasando dentro de la serie y es el mejor amigo de 'Shaio Domínguez', la protagonista de esta serie. Aunque ahora está feliz en esta nueva producción, reconoce que no siempre tomó las mejores decisiones, por lo que en uno de esos errores, resultó en el bronx.

Te recomendamos

Actor de 'Klass 95' estuvo en el Bronx

Edwin Riveros comentó en entrevista con 'La Red' todo lo que vivió durante sus primeros años de carrera, en donde tuvo que acceder a trabajar en múltiples trabajos, así estos no estuvieran relacionados con la actuación.

Debido a la variedad de los trabajos que tuvo, pudo compartir con múltiples personas, entre ellas con amigos que estaban sumergidos en el mundo de las drogas y, aunque él nunca probó ninguna de esas sustancias, sí terminó un día en el temido Bronx de Bogotá por culpa de uno de ellos. Según relató, en este sitio se podía encontrar de todo, por lo que personas cercanas a él iban hasta allí para comprar sustancias ilegales por libras.

Te recomendamos

"En una de esas experiencias con estos amigos, terminé en el barrio 'El Bronx', porque fui acompañar a uno de estos amigos que compraban drogas, pues salían más baratas allá y yo fui a comprar ropa de segunda… Pero igual fui, entre, consumí mucho licor y lo que vi ese día definitivamente sabía que no quería eso para mí", aseguró el hombre.

Cuando salió de 'La L' intentó subirse a un taxi, pero igual muchas personas desconfiaban de él por el aspecto que tenía en ese momento y por la zona de la que iba saliendo, pues era una de las zonas más complejas y peligrosas de la ciudad.

Ese día, al llegar a su casa, se dio cuenta de que no quería vivir eso para su vida, por lo que decidió alejarse de esas amistades y seguir con los proyectos que tenía, hasta ahora que está cumpliendo un sueño con su personaje de 'Óscar' en 'Klass 95'.