Esto decía la nota que encontraron en el cuaderno de la madre de ‘Los Patojos’
El pasado lunes todo el país se sorprendió con la muerte de Yeni Ariza, una reconocida YouTuber que fue encontrada sin vida en su casa.
‘Los Patojos’ son los reconocidos creadores de contenido de Santander que lograron volverse muy populares con sus videos de comedia en el campo colombiano. En las últimas horas, todos sus seguidores se sorprendieron después de que se diera a conocer que Yeni Ariza, madre de esta familia se encontró sin vida.
La noticia se dio a conocer por el hijo mayor de la familia, quien mencionó que su padre encontró el cuerpo de su madre en su casa, por lo que él iba camino a este lugar para poder saber qué pasó con su madre, teniendo en cuenta que era una mujer que siempre se veía muy feliz, grabando diferentes contenidos con ellos.
De inmediato, muchas personas empezaron a hablar sobre las posibles causas de la muerte de esta mujer, por lo que en primera instancia se hablaba de un posible asesinato, pero con el paso de las horas se conocieron nuevos detalles y según el último informe de las autoridades de Santander, se podría tratar de un caso de suicidio.
Te recomendamos
La mujer fue encontrada amarrada del cuello en una de las vigas de la casa y según han informado las personas que estuvieron en la escena del crimen, antes de que se hiciera el levantamiento del cuerpo, al lado de la víctima había un cuaderno que sería pieza clave de esta investigación.
¿Qué decía el cuaderno que estaba al lado de Yeni Ariza, madre de ‘Los Patojos’?
Durante las últimas horas, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) dio a conocer que al lado de la mujer estaba un cuaderno en el que al parecer Yeni Ariza escribió un mensaje donde pedía disculpas a su familia por lo que iba a realizar.
“El ciudadano intentó auxiliarla (...), de inmediato se informa a la patrulla del cuadrante quienes llegan al lugar de los hechos, se solicita unidades de Policía judicial al lugar, llega la unidad de investigación del CTI. Se encuentra un cuaderno en el cual la persona fallecida informa que va a cometer este hecho y se despide y solicita excusas”, menciona el informe.
Pese a eso, en medio de una entrevista con Radio Melodía de Santander, Andrés Ortiz, hijo de Yeni Ariza reveló detalles de los últimos días que vivieron todos juntos como familia, por lo que asegura que no cree posible que su madre se hubiera quitado la vida como lo dicen las versiones preliminares.
“El día domingo estábamos grabando todos contentos, ella era muy feliz, una persona muy luchadora, una madre muy buena. Pero la verdad, el día de ayer ella aparece sin vida en la casa, no sabemos por qué, qué pasó, dejó una nota escrita, pero no sabemos qué pasó, a ese cuento, le falta un pedazo”, agregó el joven.
Además, nuevamente menciona que no cree posible que su madre hubiera hecho eso y que la nota que le dejó en el cuaderno es muy dolorosa, por lo que todo esto les deja muchas incógnitas.
“Es fuerte lo que dice en el papel, nos dice que sigamos luchando por nuestros sueños, porque ella no quería ver arriba, en la cima, en lo más grande y nosotros duramos cuatro años abriendo puertas y muchas veces nos la cerraron, nos dijeron locos en la calle y cuando uno estaba triste o mal, ella nos decía “vamos que si podemos lograrlo” y nos animaba”, mencionó el hombre.
Te recomendamos
También, reveló que hay muchas personas que han estado en contra de ellos, por lo que ha tenido que superar varios temas de brujería y burlas por parte de las diferentes personas, incluso hace año les mataron a su mascota, según reveló el Andrés.
Por eso, él dice que hay muchas cosas que no coinciden, teniendo en cuenta que su madre el pasado lunes 26 de agosto se levantó para hacer el desayuno, el almuerzo e incluso pidió una cita médica para este martes 27, algo que les genera dudas, teniendo en cuenta que ella se programó a futuro. Además, ya habían hablado sobre cuándo se podían volver a encontrar, por lo que tenían planeado grabar esta semana.
Hasta el momento, no se conoce mayor información sobre este caso y todo sigue siendo materia de investigación, por lo que se espera que en los próximos días se den a conocer nuevos detalles de todo lo que pudo pasar con Yeni Ariza en su casa en Santander.