Así fue la reacción de Katy Perry al ver dulces venezolanos: ¿le gustaron?

La reconocida artista estadounidense se mostró muy feliz al recibir un regalo desde varios paises de Latam.

Katy Perry Y Billie Eilish

Katy Perry es una de las productoras y cantantes más importantes en todo el mundo gracias a sus diferentes trabajos discográficos. En las últimas horas, la mujer se hizo tendencia en redes sociales, después de mostrar su emoción al recibir en su estudio varios productos que son muy conocidos en Colombia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la mujer decidió mostrar con sus seguidores la forma en la que vive cada uno de los ensayos que tiene antes de salir al escenario. Sin embargo, siempre hay tiempo para algo de comer y fue entonces cuando uno de sus bailarines decidió sacar un paquete que llevaba varios productos muy conocidos en las loncheras de los colombianos y otros dulces que se venden en varias ciudades del país.

Te recomendamos

¿Cuáles fueron los dulces que probó Katy Perry?

En el video se puede ver como sacan de una bolsa las reconocidas galletas Cocosette y una caja donde hay obleas acompañadas de dulce de leche.. De inmediato, la mujer se escucha muy emocionada por todo lo que están sacando de la bolsa.

Incluso, en un momento pregunta si son dulces de Venezuela, pero la persona encargada de sacar toda la comida dice que son Colombianos. Esto emocionó a todos sus fans de Latinoamérica, quienes no dudaron ni un segundo en invitar a la mujer a diferentes países para que pueda probar todas las preparaciones deliciosas que se ven en estos lugares.

Te recomendamos

De hecho, algunos de sus seguidores tuvieron una pequeña discusión en redes sociales, donde manifestaban que el origen de estas galletas no son colombianas como decía el hombre, contrario eso eran venezolanas. Además, el dulce de leche, que si es un dulce muy tradicional de Colombia, nació en Argentina.

Sin importar esto, algunos de sus fans en redes se animaron a decirle que le quería enviar dulces de otros países, entre ellos Chile, Venezuela, Perú, entre otros lugares donde hay varias galletas muy parecidas a las que le llevaron a la artista en ese descanso de su ensayo.