¿La recuerdas? Así luce actualmente Polita de ‘¡Vivan los niños!’; tuvo increíble cambio físico
Ana Paulina Cáceres fue la encargada de interpretar a uno de los personajes más queridos de la telenovela infantil.
‘¡Vivan los niños!’ es una telenovela mexicana que se convirtió en todo un fenómeno televisivo a principios de los años 2000. La historia de la producción, que también fue emitida en Colombia, gira en torno a un grupo de niños de segundo grado y su maestra, Lupita Gómez.
La telenovela tuvo una gran acogida en Colombia, al igual que en otros países de Latinoamérica. Su transmisión por televisión permitió que miles de niños colombianos se identificaran con los personajes y sus vivencias. ¡Vivan los niños! no solo entretuvo, sino que también transmitió valores como la amistad, la solidaridad y el respeto.
Te recomendamos
Dentro de los personajes más queridos por los televidentes, se encontraba Polita Rionda, una niña tierna y a quien le encantaba la comida. Polita es recordada por ser la más romántica y amorosa del grupo y por frases como ‘esto es tan romántico y sentimental’ o ‘esto es muy romántico y antisentimental’.
Así luce la actriz que interpretó a Polita en ‘¡Vivan los niños!’
Polita, interpretada por Ana Paulina Cáceres, era uno de los personajes más queridos de la telenovela. Se caracterizaba por ser una niña consentida, caprichosa y algo mimada, pero con un corazón tierno.
Aunque Ana Paulina Cáceres interpretó a Polita cuando era una niña, con el paso de los años, muchos televidentes aún la recuerdan por su papel en ‘¡Vivan los niños!’. Su personaje es recordado porque llevaba siempre puesta una diadema con un corazón enorme.
Actualmente, Ana Paulina Cáceres tiene 30 años y suma más de 100 mil seguidore en redes sociales. En Instagram se dedica a crear contenido sobre viajes y lifestyle. Además, ha documentado su increíble cambio físico a través de sus fotos.
La actriz le ha mostrado a sus seguidores cómo es su estilo de vida. Además, no deja de compartir publicaciones en las que destaca su gran esfuerzo para tener la figura que hoy presume y de la cual se siente orgullosa.