WestCol contó que estuvo cerca de morir por ingresar a una propiedad privada a robar
El creador de contenido dio a conocer detalles de lo que era su vida antes de que fuera famoso.
WestCol es uno de los creadores de contenido más importantes en el país, de hecho se ha posicionado en la primera posición en varias oportunidades gracias a la cantidad de visitantes en sus stramers. Pero la vida de este famoso no siempre fue así, por lo que hace algunos años casi pierde la vida tras intentar ingresar a una vivienda a robar.
Luis Villa, como es el nombre real de este influencer, es conocido por sus transmisiones en vivo, en donde habla sobre diferentes temas o juegos. En los últimos días, el joven decidió hablar sobre su vida y todo lo que hacía justo antes de ser famosos, cuando no trabajaban en nada relacionado con redes sociales.
Te recomendamos
WestCol contó que casi pierde la vida por intentar robar
En uno de los últimos videos del streamer dio a conocer una de las historias que vivió hace varios años, cuando casi pierde la vida por estar con otros jóvenes "robando". Según cuenta el hombre, cuando tan solo era un adolescente, tenía un combo de “amigos” con los que hacía cosas que no eran buenas para su vida.
Por eso, en una de esas salidas, los jóvenes intentaron ingresar a una propiedad privada para poder quitar una parte a una moto que no era de su pertenencia, pero que ellos siempre intentaban quitarle a las llantas de las motocicletas y de las bicicletas.
"Nosotros nos robamos las balitas de las llantas de las motos y las bicicletas. Un día que le robamos todas esas cosas a un cucho, nosotros íbamos en bicicleta. Cuando nosotros estábamos quintando las balitas, ese señor se dio cuenta y prendió una moto que desde atrás se escuchó como un diablo levantándose. En ese momento nosotros ya sabíamos que nos iba a alcanzar y nos iba a pegar", relató WestCol.
Te recomendamos
En ese momento él tenía 14 años y, según manifestó, "no sabían lo que estaba haciendo", por lo que se salvó de perder la vida, teniendo en cuenta que el hombre si estaba muy molesto por la situación.
"El man llegó y nos saca un fierro y nos dice: "No los mato porque sé que no saben lo que están haciendo", como diciendo que somos unos cachorros que no saben que por una cosa de estas le pueden dar un tiro, por meterse a una casa", agregó el influenciador.
Después de vivir ese momento, él aprendió la lección, por lo que aseguró que nunca volvió a cometer este tipo de actos, teniendo en cuenta que sabía el daño que esto le podía ocasionar a su vida y las consecuencias que iba a traer.