“No ha sido fácil”: Daniela Ospina reveló que su hija Salomé está viviendo un momento difícil

La reconocida empresaria decidió hablar sobre la relación que tiene su hija Salomé con su padre.

Créditos: Daniela Ospina y James Rodríguez - Instagram

Daniela Ospina es una de las empresarias más importantes en Colombia y, aunque en la actualidad vive en Miami, sigue muy vigente en el territorio nacional con su marca de ropa deportiva. La mujer hace algún tiempo tuvo una relación con James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia, de quien estuvo enamorada durante toda su adolescencia y con quien tuvo a su primera hija, Salomé Rodríguez Ospina.

Sin embargo, desde que la pareja anunció su separación por medio de redes sociales, todo cambió en la vida de la mujer y de su hija, quienes se fueron a vivir fuera del país, mientras que el deportista disfrutaba de su vida jugando para diferentes equipos en el exterior, donde siempre se ha destacado por el nivel deportivo que maneja.

Te recomendamos

Pero, este cambio en la vida de la pequeña Salomé fue muy drástico, teniendo en cuenta que siempre se ha destacado la relación que tiene la niña con James, son muy unidos y no desperdicia ninguna oportunidad para poder pasar tiempo con ella en diferentes actividades.

En los últimos días, la mujer reveló que la menor ahora no estaría en un colegio para tomar clases presenciales, algo que sorprendió mucho a sus seguidores, quienes no entendían mucho los motivos detrás de esta decisión. Pese a eso, Daniela explicó que era un cambio que se debía dar para el bien de la niña, quien ahora tendría clases virtuales todos los días desde casa.

Pese a los comentarios negativos, en ningún momento explicó los motivos que estaban detrás de esta decisión, pero muchos de sus seguidores en redes hablan sobre los efectos que este cambió tendría, teniendo en cuenta que tomando este tipo de educación le permite estudiar desde cualquier parte del mundo.

Te recomendamos

Sus seguidores le manifestaron en redes que con este cambio Salomé podría pasar más tiempo con James Rodríguez, sin que esto interfiera en su educación. Por eso, pese al momento difícil que está viviendo la pequeña por esta transición en su vida, esto podría ser positivo,

Además, no solo cuenta con el apoyo de su padre, sino también del nuevo esposo de su madre, el venezolano, Gabriel Coronel, quien vive con ellas en Miami y ha estado en todas las etapas que ha ido viviendo la menor en los últimos años.