Así fue cómo Valentina Taguado llegó a Impresentables de LOS40: “Estaba muy enferma”
La locutora se ha convertido en una de las voces más queridas del programa matutino de LOS40 Colombia.
Impresentables de LOS40 se ha convertido en uno de los programas radiales más escuchados del país. El matutino ha logrado cautivar a millones de oyentes que se conectan todas las mañanas con la emisión de la radio más viral.
Los tres locutores, Valentina Taguado, Roberto Cardona y Pipe Flórez, han hecho de Impresentables el programa radial favorito de muchos oyentes. Sus ocurrencias, su forma de dar las noticias y las diferentes entrevistas que han hecho hacen del matutino uno de los más entretenidos.
Te recomendamos
Sin lugar a duda, uno de los talentos más queridos por los oyentes de LOS40 Colombia es Valentina Taguado. Desde su llegada a Impresentables, la locutora se ha sabido ganar el cariño y admiración de todas las personas que día a día se conectan con la emisión de la emisora más viral.
Valentina no solo es la única voz femenina de Impresentables, sino que además es quien le da el toque de humor al programa. La gracia de la locutora, sus comentarios sin censura y su pegajosa risa le han sacado más de una sonrisa a sus compañeros, a los oyentes y hasta a los invitados.
¿Cómo llegó Valentina Taguado a Impresentables de LOS40?
Hace un año, Valentina Taguado incursionó en el mundo de la radio con su llegada a Impresentables. Después de ser una de las participantes de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la locutora llegó a LOS40 sin saber que se convertiría en uno de los talentos más queridos por los oyentes.
Aunque Valentina Taguado no es periodista de profesión, eso no fue impedimento para que tomara la decisión de iniciar su camino en la locución. Su indudable talento frente al micrófono y actitud arrolladora fueron suficientes para que se ganara un puesto en el programa más importante de LOS40.
Sobre cómo llegó Valentina a Impresentbales de LOS40, la locutora reveló que fue gracias al también locutor y comediante ‘Luchito Humor’.
“Había una convocatoria abierta en redes sociales, pero yo no sabía. Entonces, Luchito Humor, de Tropicana, me dijo ‘Oye ¿te le medirías a hacer radio?’ Y yo: ‘oye sí’. Entonces, yo pensé que era como una entrada directa”, reveló Valentina.
Sin embargo, cuando llegó a las instalaciones de Caracol Radio, Valentina se dio cuenta que debía realizar una prueba. Pese a que justo ese día se encontraba enferma, lo que le ocasionó algunos problemas en la voz, Taguado fue la favorita de los demás aspirantes y logró quedarse con un lugar en Impresentables.
“Justo me enfermé el día que tenía que venir a hablar, pensando que ya estaba el contrato en la mesa, pero era un demo, como un casting. Y yo estaba muy enferma, pero yo dije, esto tiene que ser para mí. Me fue a la damier y quedé. Ese día me dijeron: ‘no te vayas que te queremos a ti’”, finalizó Valentina Taguado.