Entre lágrimas; así fue la mágica boda de Gabriela Tafur y Esteban Santos
¿La boda del año? Gabriela Tafur y Esteban Santos inundan las redes con su amor.
En medio de una tarde llena de romance y emoción, este 7 de septiembre, luego de cuatro años Gabriela Tafur y Esteban Santos sellaron su amor para siempre. Y es que no por menos fue una de las bodas más comentadas del país, recordando no solo como se conocieron, sino por lo influyente que es la familia de Esteban, hijo del expresidente Juan Manuel Santos.
Algunos la llamaron "la boda del año", mientras que otros la catalogaron en redes como "la boda real". Ante la expectativa, en la tarde de este domingo se empezaron a revelar las primeras imágenes de quienes ingresaban a la ceremonia, entre ellas la entrada del expresidente, quien se mostraba muy orgulloso por el momento que estaba viviendo su hijo.
Así ingresó Gabriela Tafur a la ceremonia
Una de las más esperadas fue 'Tutina' la mamá del novio, quien ingresó con un hermoso vestido de mariposas, y entre lágrimas y sonrisas esperaba a la novia.
Gabriela ingresó más hermosa que nunca junto a su padre, luciendo un hermoso vestido blanco de encaje, muy acorde para la ceremonia campestre que se estaba llevando a cabo. Y es que fuera de todo pronóstico y lujos, la pareja quiso algo más tradicional a diferencia de otras bodas como la de las famosas influencers Silvy Araujo o Isa Vásquez.
Por supuesto, Esteban no se quedó atrás y tan pronto vio a su mejor amiga y amor de la vida rompió en llanto de la alegría junto a su madre.
La boda se llevó a cabo en una finca de caña de azúcar ubicada a las afueras de Cali, Valle del Cauca. Pese a que hasta el momento solo se conocen ciertos detalles, se sabe que asistieron grandes figuras del medio como Tatán Mejía y Maleja Restrepo, Andrea Serna, Taliana Vargas, la primera dama de Cali, e incluso el famoso influencer bogotano JuanDa.
Te puede interesar: El emotivo video de Gabriela Tafur y Esteban Santos previo a su boda
Además, entre los artistas estuvo la Filarmónica de Cali, Herencia de Timbiqui y la cantante caleña Greeicy Rendón.