La inesperada llegada de JuanDa a la boda de Gabriela Tafur: "Tengo miedo"

El influencer se convirtió en uno de los invitados a la boda, aquí la razón.

Fotos: tomadas de Instagram - X

En un momento cargado de emociones, Gabriela Tafur y Esteban Santos se dieron el tan esperado "sí" en el altar. Algunos la llamaron "la boda del año", mientras que otros la catalogaron en redes como "la boda real", debido a la influencia de Esteban Santos y la participación de la mujer en reinados de belleza.

Gabriela ingresó más hermosa que nunca junto a su padre, luciendo un hermoso vestido blanco de encaje, muy acorde para la ceremonia campestre que se estaba llevando a cabo. Y es que fuera de todo pronóstico y lujos, la pareja quiso algo más tradicional a diferencia de otras bodas como la de las famosas influencers Silvy Araujo o Isa Vásquez.

La ceremonia tuvo lugar en una hermosa finca de caña de azúcar en las afueras de Cali, en el Valle del Cauca. Aunque aún no se han revelado todos los detalles, se conoce la presencia de importantes personalidades como Tatán Mejía y Maleja Restrepo, Andrea Serna, Jorge Alfredo Vargas, Taliana Vargas, la primera dama de Cali, entre otros.

¿JuanDa fue invitado a la boda de Gabriela Tafur?

Lo que nadie se esperaba es que allí estuviera el icónico influencer bogotano Juan David Morales Carranza, más conocido en redes sociales como JuanDa, quien actualmente cuenta con más de 6,7 millones de seguidores en Instagram. El creador de contenidos se ha popularizado en redes sociales gracias a su particular humor y a la fuerte depresión que ha enfrentado, convirtiéndose en un ejemplo de lucha para cientos de jóvenes del país, tanto que se ha vuelto pionero de campañas de UNICEF.

Como cualquiera de sus aventuras, sorprendió a los internautas tras revelar que estaba a punto de ir a una boda de personas que ni siquiera conocía, pues un amigo le pidió que lo acompañara. Lo cierto es que en redes sociales se anda diciendo que fue invitado gracias a que su supuesto novio Crismon es un gran amigo de los recién casados desde el colegio.

Te recomendamos

La revelación se dio por medio de las historias de Instagram del influencer, quien muy emocionado relató paso a paso como debía ir a la boda y lo incómodo que se sentía por estar compartiendo con personas de tanto reconocimiento.

“No sé si tomar o no porque me da miedo, tú qué haces si tomado voy y le pido una casa al presidente, te imaginas. No me da muchísima pena, tengo que comportarme, esta vez es diferente”, decía el creador de contenido en uno de sus clips.

Entre los momentos del influencer se le pudo ver compartiendo en la boda no solo con los novios, sino también con el presentador de noticias, a quien no dudó en presumir y pedirle una fotografía.