¿A qué huele el equipo de LOS40? Valentina Taguado los puso a prueba
En 40 pusimos a la orden de la ciencia la nariz de Valentina y también la pusimos a oler a sus compañeros ¿a quién le tienes fe?
Una de las secciones más reconocidas de Los Impresentables es ese momento de la entrevista en el que Valentina Taguado ejerce su papel como la nariz del pueblo, y huele a nuestros famosos invitados.
Son varios los momentos destacados que ha dejado esta sección en cada una de las entrevistas que son realizadas en este reconocido programa.
Valentina incluso ha hecho un Top 5 de los famosos que mejor huelen. Sin embargo, ¿alguna vez se ha puesto a pensar a qué olerá el equipo de LOS40?
¿A qué huele el equipo de LOS40?
Con el fin de responder esta incógnita y cumplir esta idea, Valentina Taguado sometió al equipo de LOS40 a su prueba olfativa.
En conmemoración al aniversario de LOS40, la marca más viral, les traemos los resultados de esta particular prueba en la que contamos con nuestra locutora como la principal encargada de evaluar los olores del equipo de LOS40.
Nadie duda de los capacidades olfativas de la nariz de Valentina, por eso, como suele ser usual, volvimos a donar su olfato a la ciencia, para que ustedes puedan saber a qué huelen nuestros colaboradores.
Te recomendamos
Entre los que se sometieron a la evaluación de nuestra locura de Los Impresentables estuvieron: Pipe Florez, Tato Cepeda, el director de Tropicana, Jota Flórez, nuestro director Sheby, y algunos evaluados más.
Al igual que en el segmento de Impresentables, los antes mencionados se sometieron a nuestro test de axila y cuello.
Esta sección como suele ser habitual dejó varios momentos memorables, especialmente cuando Valentina se atrevió a comparar el olor de nuestros colaboradores con elementos comunes.
Para Valentina algunos de nuestros directores huelen a dinero, y otros a "bueno", mientras que Pipe "huele a trovador".
Para que pueda disfrutar de este 'análisis olfativo' que realizó Valentina, aquí le dejamos el video con cada uno de los resultados que encontró su entrenada nariz.