Fiscalía habría tomado una radical decisión frente al caso de Yenny Ariza de Los Patojos
En las últimas horas se dio a conocer el giro inesperado que tomó el caso luego de conocerse el informe de medicina legal.

Créditos: Instagram @los_patojos
Los Patojos, el grupo de joven influenciadores del norte del país, sorprendió a todos sus seguidores hace unas semanas, cuando dieron a conocer que su madre había aparecido sin vida en su casa en una de las veredas de Santander. La noticia conmovió a todo el país, quienes de inmediato empezaron hablar sobre lo que posiblemente pudo pasar ese día, horas antes de que encontraran a la mujer.
Desde que los familiares encontraron el cuerpo de Yenny Ariza, empezaron a hablar sobre todo lo que pudo pasar y dudaron desde el primer momento de que se tratara de un caso de suicidio, teniendo en cuenta que la mujer se encontraba muy feliz días antes y tenían planes de videos que iban a grabar.
Sin embargo, según el primer reporte de las autoridades, la mujer fue encontrada sin vida en la casa donde vivía junto a su esposo y su hijo mayor. Allí estaba en cuerpo de Yenny sin vida, al parecer colgando de una de las vigas de la vivienda, algo que sorprendió a su familia, quienes afirmaron ante los medios de comunicación que había algo más detrás de todo este caso, incluso hablaron de un posible homicidio.
Te recomendamos
Además, al lado de ella había una agenda en donde al parecer Yenny escribió una nota en donde le explicaba a sus hijos y esposo todos los motivos por los que había tomado la decisión de quitarse la vida, en medio de uno de los buenos momentos que estaban viviendo con el proyecto en redes sociales de 'Los Patojos'.
Fiscalía tomó radical decisión en el caso de Los Patojos
Pese a todo lo que han dicho los familiares de la madre de Los Patojos y de todos los testimonios, en el dictamen de medicina legal se dio a conocer que la mujer al parecer sí se habría quitado la vida y que no se encontraron huellas de una tercera persona, ni en el cuerpo de la mujer, ni mucho menos en la agenda que estaba a su lado con la nota de despedida.
Te recomendamos
También, en el reporte diría que Yenny Ariza en ningún momento fue víctima de violencia, por lo que todo lo que habría pasado al parecer fue por voluntad de ella, por diversos problemas que tendría, según manifestó en la nota que dejó a su familia y reveló uno de sus hijos en conversación con la revista Semana.
Por eso, la decisión final de las autoridades en Colombia fue la de cerrar el caso de Yenny Ariza en el norte del país, teniendo en cuenta que no se encontraron señales en las que se viera involucrada una tercera persona, por lo que se trataría de un suicidio.






