Juez de MasterChef no pudo evitar llorar ante la sorprendente decisión de Martina La Peligrosa
La reconocida cantante hizo uso de un beneficio para poder seguir en competencia y esto sorprendió a todos en la cocina.
MasterChef sigue siendo el programa de cocina más importante de las noches en Colombia, por lo que cientos de personas se conectan todos los días para ver qué pasa dentro del reality en el que están participando varias celebridades. En la noche del pasado lunes nueve de septiembre, todos quedaron sorprendidos con la decisión de Martina La Peligrosa, quién hizo llorar a uno de los jurados del concurso.
Cada vez son menos los famosos que siguen en la competencia, por lo que cada semana tienen que demostrar que tienen todo para poder seguir en este programa, probando sus habilidades en la cocina, las cuales tienen que sorprender a los jurados, quienes todos los días están más exigentes.
Sin embargo, en el último reto de eliminación del pasado lunes nueve de septiembre, Martina La Peligrosa sorprendió a todos los televidentes a usar un beneficio que puso a llorar a algunos de los jueces, mientras que sus compañeros quedaron totalmente sorprendidos al ver el poder que tuvo la mujer para poder hacer un cambio drástico en el curso del juego.
Te recomendamos
¿Qué hizo Martina La Peligrosa en MasterChef?
Durante el último capítulo, la reconocida cantante, Martina La Peligrosa, dio a conocer que iba a hacer uso de un beneficio que había ganado en semanas pasadas, cuando fue la mejor en uno de los retos individuales. Aunque hasta el momento, nadie tenía conocimiento sobre lo que le habían dado a la artista, pero la mujer tomó la decisión de hacer uso de este sobre que la iba a ayudar a ella y a sus compañeros con delantal negro.
La única persona que tenía conocimiento del beneficio que había regalado Claudia Bahamón era Martina La Peligrosa, por lo que al finalizar el reto de eliminación, en donde estaba junto a Carolina Cuervo, Vicky Berrio, Catherine Ibargen y Jacques Toukhmanian, decidió hablar del tema.
El sobre que le había entregado Claudia a la cantante, Martina La Peligrosa, era un beneficio en el que le permitía evadir un reto de eliminación, por lo que iban a pasar la semana sin que saliera alguien del programa. Por eso, la artista decidió usar este "poder" para quitarle el delantal negro a todos sus compañeros y así evitar que uno de ellos quedara eliminado en esta semana.
Esta noticia tomó por sorpresa a todos los seguidores del programa, pero también a los jueces, quienes no tenían conocimiento sobre el beneficio. Por lo que Adria Marina, la chef mexicana, no dudó ni un segundo en dejar ver su parte sensible y lloró al ver la unión que tenían los participantes en esta edición de MasterChef, por lo que se conmovió con el gesto de la artista.