¿Por qué no hubo eliminado en MasterChef Celebrity? Todos quedaron sorprendidos
Después de un reñido reto de eliminación, ningún concursante tuvo que decirle adiós a la competencia de cocina.
La sexta temporada de MasterChef Celebrity está próxima a definir su top 10 de participantes. Después de que 22 concursantes, entre actores, actrices, cantantes, humoristas, entre otros, aceptaran el reto de unirse a la famosa competencia de cocina, semana tras semana el reality ha ido despidiendo a algunos de ellos.
Desde el pasado 18 de junio, fecha en la que se estrenó MasterChef Celebrity 2024, diez participantes han tenido que abandonar la competencia. El primero en hacerlo fue Camilo Sáenz y el último fue Alejandro Estrada, quien salió el pasado 25 de agosto luego de haber cometido un error que muchos calificaron como trampa.
Te recomendamos
Cuando Alejandro Estrada pasó al atril, el actor confesó que tomó parte de la torta que había hecho su compañera Dominica Duque. Este acto fue tomado como una claro rompimiento a las reglas de MasterChef Celebrity, lo que dejó al participante por fuera de la competencia.
Este lunes, MasterChef Celebrity tuvo un nuevo reto de eliminación. En esta oportunidad, Carolina Cuervo, Caterine Ibargüen, Jacko, Martina La Peligrosa y Vicky Berrio tuvieron que competir para permanecer en el concurso.
¿Por qué no hubo eliminado de MasterChef Celebrity?
Durante el capítulo de este 9 de septiembre, Carolina Cuervo, Caterine Ibargüen, Jacko, Martina La Peligrosa y Vicky Berrio se enfrentaron en un reto de eliminación. En esta oportunidad, los concursantes tuvieron que realizar un plato en el que el atún fuera el protagonista.
Cada uno de los participantes tuvo que realizar su preparación con diferentes ingredientes, los cuales se iban definiendo a lo largo del reto mediante una dinámica de ‘raspa y gana’. En ese sentido, los cocineros tuvieron que ir añadiendo ciertos elementos a lo largo del reto.
Al terminar el reto, los cinco cocineros tuvieron que pasar al atril para presentar su plato. El primer turno fue para Martina La Peligrosa. Luego, llegó el turno de Caterine y la tercera en pasar fue Carolina Cuervo. Las tres recibieron buenos comentarios por parte de los chefs.
Finalmente, de cuarto lugar pasó Jacko, quien también fue muy elogiado por los tres jurados. La última en pasar fue Vicky Berrio. La humorista, a diferenciad de sus compañeros, no se sintió muy conforme con su plato.
Momentos antes de conocer la persona que saldría en la noche, las cosas cambiaron luego de que Claudia Bahamón anunciara un beneficio misterioso que tenía Martina y que cambiaba por completo la noche de eliminación.
Fue allí cuando tomó un sobre misterioso y dio a conocer que el beneficio era que anulaba una de las siguientes dos noches de eliminación, salvándose Martina y el resto de sus compañeros, causando no solo sorpresa en la cocina más famosa de Colombia, sino también en los televidentes.