Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dan la bienvenida a un nuevo integrante en su familia

Los creadores de contenido anunciaron que llega un nuevo integrante a su familia para acompañar a sus hijos.

Créditos: Instagram de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas de celebridades más famosas de los últimos tiempos. Pese a que su relación empezó en torno de cientos de polémicas, en la actualidad viven felices, junto a sus dos hijos y, según anunciaron en sus redes sociales en las últimas horas, un nuevo integrante que llega a la casa 'Bueno W'.

Así se dio a conocer por medio de las cuentas de Instagram de los artistas, donde decidieron compartir con sus seguidores la reacción que tuvieron sus hijos al saber que llegaría un nuevo integrante a casa. Aunque al principio todos pensaron que se trataría de un nuevo hijo que iba a tener la pareja, ellos anunciaron que no, pero sí se trata de un ser muy importante que llega a sus vidas.

Te recomendamos

¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno serán padres nuevamente?

La pareja está pasando por uno de sus mejores momentos y ya en múltiples ocasiones han hablado de lo felices que están con su relación, disfrutando cada momento juntos, pero también planeando lo que sería uno de los matrimonios más esperados del 2025.

Sin embargo, siempre hay tiempo para la familia, por lo que en medio de una de sus publicaciones en Instagram, mostraron cómo fue la llegada de 'Lindo' a su hogar. Se trata de un perro de raza chihuahua a quien llevaron para que hiciera parte de su familia y pudiera compartir con sus dos hijos, quienes se convirtieron en unos amantes de los animales.

"Amamos a nuestro nuevo bebé, mis hijos están felices", posteó la mujer en su cuenta de Instagram, todo esto acompañado de un video donde se ve a la mascota llegar a compartir con Dominic y Máximo.

Te recomendamos

De inmediato, la publicación recibió cientos de mensajes, ya que muchos creen que la influenciadora, Luisa Fernanda W, estaría nuevamente en estado de embarazo, pero ella ya desmintió esta información en múltiples ocasiones.

Pese a eso, sí han manifestado su intención de seguir agrandando su familia con nuevas mascotas, por lo que con el paso de los días buscan traer nuevos animalitos a casa para que los acompañen y estén presentes en todo el crecimiento de sus dos hijos.