The Weeknd estrena 'Dancing in the Flames', su nuevo sencillo con el que da inicio a una nueva era

El gran artista de fama mundial The Weeknd, lanzó un nuevo éxito para todos sus fanáticos.

Crédito: Getty Images.

The Weeknd ha lanzado oficialmente su última canción y video musical, "Dancing In The Flames”, de su próximo álbum, 'Hurry Up Tomorrow'. Dirigido por Anton Tammi y el director de fotografía Erik Henrikkson.

El arte del sencillo, el video musical y la fotografía promocional de Eddy Chen se filmaron con el nuevo iPhone 16 Pro. Imágenes raras detrás de escena del nuevo y sorprendente visual se estrenaron a principios de esta semana durante el evento “It's Glowtime” de Apple, junto con un clip de adelanto del video musical.

El iPhone 16 Pro, cuenta con un sistema de cámara profesional que incorpora nuevas funciones creativas, como la capacidad de grabar en 4K a 120 FPS en Dolby Vision para una captura de vídeo fluida en cámara lenta, que se muestra a la perfección en el vídeo musical de "Dancing in the Flames".

El próximo álbum de The Weeknd

The Weeknd reveló el título y la portada de su próximo álbum, "Hurry Up Tomorrow", que marca la culminación de su aclamada trilogía. Después de "Dawn FM" y "After Hours, este álbum está destinado a elevar su narrativa artística, encapsulando los mensajes existenciales y autorreferenciales que han capturado la imaginación de los fanáticos.

La anticipación que rodea este capítulo final es palpable, ya que promete ser un poderoso testimonio de la evolución de The Weeknd como artista. El cantante desveló la portada del disco junto con una reserva anticipada de 'Hurry Up Tomorrow', disponible en vinilo y CD.

Te recomendamos

El pasado sábado 7 de septiembre, ofreció una espectacular actuación en directo en un estadio lleno desde São Paulo, que se transmitió exclusivamente en YouTube.

Millones de fanáticos de todo el mundo sintonizaron para presenciar el concierto único que mostró su sonido característico y su electrizante presencia en el escenario junto con invitados sorpresa como Playboi Carti y Anitta.

Fue la interpretación musical que más tendencia generó en los EE. UU. y fue tendencia en otros 24 países. El 10% de las ganancias netas de todas las ventas de productos en el evento y en línea se donará al Brazilian Soul Fund de Brazil Foundation, que apoya a las comunidades afectadas por desastres naturales y dificultades económicas en el sur de Brasil.

Este nuevo disco aún no posee una fecha concreta de lanzamiento. Sin embargo, sus fanáticos esperan por todo lo alto este álbum, el cual cerrará la trilogía de The Weeknd, y sexta producción de estudio.