Exnovia de Fernando Arango mostró su rostro después de agresión que presuntamente le propinó

El hombre fue capturado el pasado cinco de septiembre por un caso de violencia intrafamiliar y la víctima habló de lo sucedido.

Créditos: Fotos tomadas de redes sociales

El reconocido actor, Fernando Arango, quien participó en varias producciones como 'Vecinos', 'Escobar', Nuevo Rico, Nuevo Pobre', entre otras, está nuevamente en el ojo del huracán y esta vez por los cargos que hay en su contra por violencia intrafamiliar. Todo esto, debido a que el pasado cinco de septiembre, el hombre fue arrestado por las autoridades, después de que al parecer le propinara varios golpes a su pareja en su casa en Manizales.

Aunque hasta ahora no se conocía mucha información sobre este caso, Juliana García, expareja del actor, habló sobre todo lo que sucedió ese día, cuando después de varios gritos los vecinos llamaron a las autoridades y pudo recibir ayuda ante las claras intenciones que tenía él de hacerle daño, pues manifestó que le gritaba "te voy a matar".

Ese mismo día, el actor fue presentado ante las autoridades, pero no aceptó cargos por violencia intrafamiliar, manifestando que él vivía junto a su madre. Sin embargo, su abogado habría manifestado algo relacionado con un caso de lesiones personales, por lo que así pudo quedar en libertad a las pocas horas de ser capturado por la Policía de Manizales.

Te recomendamos

Por eso, Juliana tomó la decisión de hablar con el programa de entretenimiento del canal Caracol, 'La Red', donde reveló detalles de lo que ocurrió esa noche y mostró el resultado de los golpes que presuntamente le habría dado este sujeto.

Juliana García habló del caso de violencia intrafamiliar con Fernando Arango

En el capítulo que se transmitió el pasado sábado 14 de septiembre, Juliana decidió hablar sobre lo que ocurrió con el actor. Para comenzar, ella mencionó que ellos estaban juntos desde hace varios meses, por lo que tenían una relación sólida en la que nunca se había sentido violentada por el artista.

También contó todo lo que pasó esa noche, en la que él le habría propinado una fuerte golpiza en su rostro y otras partes de su cuerpo, mientras que ella solo intentaba escapar para evitar que le hiciera daño, pues aseguró que no tenía cómo defenderse.

"Llegamos a mi casa tipo once de la noche, veníamos de estar en una reunión con unos amigos, si veníamos prendidos, habíamos tomado y estuvimos un rato en la casa. Llegó mi hijo y me dijo que me acostara. Yo me dormí tranquila", aseguró Juliana.

Hasta ese momento, todo iba normal, en lo que parecía ser el fin de una noche de fiesta con Fernando Arango, su novio. Pero todo cambió de un momento a otro, cuando él se despertó para orinar en el closet y ella le llamó la atención por lo que estaba haciendo.

Te recomendamos

"Él estaba orinando en el closet, entonces le grité, pero él se volteó con esa brutalidad a golpearme, yo no creía que él estaba haciendo eso, no tenía cómo defenderme, no le alcanzaba ni la cara, no lo podía ni rasguñar", relató Juliana.

Para ese momento, ella estaba sola, ya que después de que se acostara a descansar, su hijo se había ido a dormir en la casa de su novia y fueron sus tías, quienes llamaron a las autoridades para evitar que él le siguiera pegando.

Para terminar, dice que nunca había visto esa actitud en Fernando y ya no quiere seguir en ningún tipo de relación con él. La denuncia por violencia intrafamiliar ya quedó interpuesta ante la Fiscalía y espera que en los próximos meses se tomen medidas frente al caso.