Esta es la millonada que vale pedir matrimonio en un concierto de Felipe Peláez
El reconocido cantante anunció que ahora sus seguidores podrán vivir una experiencia diferente al pedir la mano en sus conciertos.

Créditos: Felipe Peláez
Felipe Peláez es uno de los cantantes de música vallenata romántica más reconocidos en el país, pues con su voz suave logró el conquistar el corazón de varios de sus seguidores. Tiene una gran variedad de sencillos, pero gran parte de ellos están dedicados al amor y las parejas, por lo que las personas eligen los eventos con él para pedir matrimonio.
Ya se volvió común el hecho de que en medio de un concierto las personas puedan ver cómo una pareja se compromete en matrimonio. De hecho, esto está pasando cada vez más seguido y en múltiples eventos, como festivales de música, conciertos, teatro, entre otros.
Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer que algunos artistas cobran por el hecho de que una pareja quiera comprometerse en medio de un show de ellos. Esto quiere decir que, si quiere proponer matrimonio, deberá pagarle al artista cierta cantidad de dinero.
Te recomendamos
Esto llamó la atención de los usuarios, quienes no habían visto que alguien pagara por este tipo de peticiones en medio de un show. Pese a eso, en medio de la página web Famosos.com se puede ver a detalle lo que vale esto y qué incluye el servicio que presta el artista.
¿Cuánto vale pedir la mano en un concierto de Felipe Peláez?
Desde que se dio a conocer que ahora las personas tendrían que pagar para poder pedir matrimonio durante el show del artista, muchos se preguntaron cuánto sería la suma y lo que ofrecería en caso de que se aceptaran los términos y condiciones.
Según menciona la página famosos.com, la pedida de mano tiene un valor de $8.644.321 y esto incluye toda una experiencia, la oportunidad de que la persona se puede subir al escenario con el cantante para así llamar a su pareja y pedirle matrimonio por todo lo alto.
Todo el proceso se puede hacer desde la plataforma mencionada anteriormente y no incluye las entradas para el evento, por lo que esto es un costo adicional que debe asumir la persona que esté interesada en realizar este tipo de actos en medio de un concierto.
Aunque el cantante está vendiendo toda una experiencia, algunas personas mencionaron en sus redes sociales que consideraban que el valor estaba un poco elevado, por lo que hay toda una polémica en torno a todos aquellos que mencionan que lo pagarían y los que no.




