Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publicaron una tierna foto en familia: "mis tres hijos"
Por medio de su cuenta de Instagram la pareja decidió compartir esta nueva etapa que están viviendo en sus vidas.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de la pareja de influenciadores más populares de los últimos años. Pese a que su relación comenzó en medio de muchas críticas por parte de diferentes personas en redes sociales, con el paso de los días se han consolidado como una relación estable en donde disfrutan cada momento que viven junto a sus hijos, quienes son todo para ellos.
Hace algunos días, los famosos anunciaron por medio de su cuenta de Instagram que tenían una gran sorpresa para sus hijos, pues le darían la bienvenida a un nuevo integrante de la familia que sin duda les iba a traer muchas alegrías.
Te recomendamos
De inmediato, muchas personas empezaron hablar sobre la llegada del "tercer hijo" y el supuesto embarazo de Luisa Fernanda W. Sin embargo, a los pocos minutos la pareja desmintió nuevamente esto y revelaron que ahora tendrían tres hijos, uno de ellos de cuatro patas que sería el regalo perfecto para sus pequeños que querían una mascota desde hace varios meses.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno comparten una foto con sus tres hijos
El pasado fin de semana, Pipe Bueno decidió compartir junto a sus dos hijos y ver cómo iba todo el proceso de adaptación del nuevo integrante de la familia que les estaba causando muchas alegrías a tan solo unos días de su llegada, ya se estaba acoplando muy bien dentro de los 'Bueno W'.
Por medio de su cuenta de Instagram, el artista dio a conocer una publicación donde presume a su familia en diferentes situaciones a lo largo del día. "MIS 3 HIJOS: Máximo, Domenic y el tercer hijo “Lindo”", mencionó.
Te recomendamos
Seguido de eso, se ve una galería de fotos en donde está toda la familia reunida en el cuarto muy feliz, disfrutando de diferentes momentos. Pero lo que más llama la atención es como 'Lindo' el nuevo integrante, se ve tan feliz, acoplado a la familia como si ya llevara una larga temporada junto a ellos.
Además, también se ve a los pequeños, Máximo y Domenic felices junto a su nueva mascota, un perro chihuahua de tan solo unos meses al que van a empezar a criar desde cero, enseñándolo donde debe hacer sus necesidades, pero también todos los juegos que pueden hacer juntos.