Ana Lucía Domínguez mostró por primera vez el rostro de su hija y derritió las redes sociales

Tras pocos días de haber dado a luz a su primogénita, la actriz colombiana compartió las primeras fotos del rostro de la bebé.

Créditos: Instagram @analuciado

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas le dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 6 de septiembre. La pareja, que lleva 15 años de relación, emocionó a todos sus seguidores con el anuncio de la llegada de Luciana.

Desde que Ana Lucía y su esposo revelaron que se encontraban esperando a su primer hijo, sus fans estuvieron a la expectativa del nacimiento de la bebé. A través de sus redes sociales, la actriz fue documentando gran parte de su embarazo hasta que finalmente llegó el día del parto.

Te recomendamos

El pasado 6 septiembre, la actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ compartió las primeras fotos desde el hospital tras haber dado a luz s Luciana. A sus 40 años, Ana Lucía Domínguez recibió a su primera hija en un hospital de Madrid, España, donde reside hace 9 años junto a su esposo.

En las primeras fotos que compartió Ana Lucía se logra ver a la actriz en el hospital junto a su pequeña hija y esposo. Sin embargo, en ninguna imagen mostró como tal el rostro de la pequeña Luciana.

Ana Lucía Domínguez mostró el rostro de su bebé

Aunque en un principio Ana Lucía no mostró la cara de Luciana, recientemente compartió una nueva publicación en la que presentó oficialmente a su hija. La actriz se tomó su primera sesión fotográfica junto a la bebé y mostró el rostro de la pequeña.

“Nosotros”, fue el mensaje con el que Ana Lucía acompañó la tierna galería de fotos.

En las imágenes no solo está ella posando junto a su hija, sino también se logra ver a su esposo Jorge Cárdenas cargando a la pequeña. Además, hay otra tierna foto en la que sale Ana Lucía amamantando a la bebé.

Como era de esperarse, la publicación no tardó en recibir miles de likes y comentarios en los que sus seguidores no paraban de elogiar la belleza de Luciana. Los fans quedaron enamorados de la bebé y de su ternura.