La millonada que se llevó Alejo, el último eliminado del Desafío XX
El reconocido participante quedó eliminado junto a Luisa tras perder la prueba en el Box Negro.
El reconocido participante, Alejo del Desafío XX, se despidió de la competencia junto a su compañera, Luisa, el pasado martes 17 de septiembre, después de no lograr hacer la definición de la prueba del Box Negro. Entre lágrimas sus compañeros se despidieron de esta gran pareja, quienes en todo momento se caracterizaron por su fuerza y liderazgo, pero quienes no alcanzaron a llevarse el millonario premio.
Faltan pocos capítulos para que se de a conocer el nombre del gran ganador del Desafío, ya quedan solo cuatro participantes junto a sus respectivas parejas y ahora las pruebas serán cada vez más difíciles para que entreguen todo en la pista. Además, el equipo del 'Pibe' se logró ganar una millonada en esta nueva etapa semifinal, donde ganaron varias pruebas importantes y se salvaron de hacer el pago del arriendo.
Te recomendamos
Caso contrario a lo que pasó con el grupo azul del 'Tino', quienes no han tenido buena suerte en la competencia y los recursos del equipo cada vez iban bajando más, hasta el punto de pensar en la posibilidad de irse a playa baja. Por eso, con la salida de Alejo y Luisa queda menos dinero en esta casa y los eliminados ya podrán hacer uso de lo que ganaron.
¿Cuánto dinero se ganó Alejo, el último eliminado del Desafío XX?
Durante el último capítulo, los más recientes eliminados no dieron a conocer la cifra exacta de cuánto dinero habían ganado tras salir del programa. Pero, minutos después, en redes sociales del canal Caracol, se publicó una entrevista a Alejo, donde reveló la cifra exacta que se llevó.
Después de pasar más de 80 días en competencia, Alejo del equipo 'Tino' se logró llevar en total 15 millones de pesos. Pero según mencionó, muy poco para lo que pensaba que iba a poder llevarse a casa, pero reconoce que gran parte de sus ganancias se fueron en los pagos del arriendo.
Te recomendamos
Además, aseguró que este dinero ya tiene dueño, pues tiene claro todo lo que va a hacer al llegar a casa nuevamente. Pues con lo que se logró llevar va a pagar unas deudas que tiene con su motocicleta y le pagará algunos cursos de conducción a su hermana.
Por ahora, no se conoce la cifra que se habría llevado Luisa, quien en la primera vez que quedó eliminada se quedó con más de 20 millones, pero en esta oportunidad al parecer le habría quedado menos que a Alejo, teniendo en cuenta que no ganaron muchas pruebas desde que ella llegó.