Así fue la vez que a la ‘Gorda’ Fabiola se le perdió un hijo: ¿Qué pasó?

En el 2013, la reconocida humorista pasó por un difícil momento cuando el mayor de sus hijos desapareció luego de salir con unos amigos.

Créditos: Instagram @gorditafabiola

El mundo del humor está de luto por la muerte de Fabiola Emilia Posada, más conocida como la ‘Gorda’ Fabiola. La reconocida actriz y humorista falleció en la mañana de esta 19 de septiembre tras llevar varios días hospitalizada por un percance de salud.

El locutor Gabriel de las Casas fue el primero en compartir la triste noticia a través de su cuenta oficial de X. El director de ‘La Luciérnaga’ de Caracol Radio confirmó la muerte de la reconocida humorista con un sentido mensaje.

Te recomendamos

“Acabo de hablar con el gran Polilla y me confirma la partida de este mundo de la linda y querida gordita Fabiola Posada. Mi tristeza y el cariño de todo el equipo de ‘La Luciérnaga’ y Caracol Radio con él, sus hijos y tanta gente que amaba a nuestra gordita”, escribió Gabriel de las Casas.

La noticia de la muerte de la ‘Gorda’ Fabiola conmocionó al país entero, no solo por ser una de las figuras más reconocidas del humor, sino por su gran carisma, forma de ser e icónica sonrisa con la que iluminó por muchos años la televisión colombiana.

La vez que un hijo de la ‘Gorda’ Fabiola se perdió

Tras conocerse la triste noticia de la muerte de la ‘Gorda’ Fabiola, las redes sociales se han llenado de miles de mensajes de condolencia dirigidos a su esposo Nelson Polanía ‘Polilla’ y a sus tres hijos Juan Sebastián Valencia, Alejandra Valencia y David Polanía.

En medio de los mensajes de apoyo a la familia de la ‘Gorda’ Fabiola, algunos usuarios recordaron la vez se 'perdió' el hijo mayor de la humorista. El hecho sucedió en el 2013, cuando Juan Sebastián tenía 24 años.

En un programa de ‘Los de la Culpa’, la ‘Gordita’ Fabiola contó qué fue lo que realmente pasó cuando denunció la desaparición de su hijo. Según la humorista, todo ocurrió después de que su hijo se fuera a ver un partido con los amigos. Al parecer, el joven, que tenía 24 años en ese entonces, no amaneció en la habitación de su casa y esto fue lo que alertó a Fabiola.

Al ver que su hijo no estaba, la ‘Gorda’ Fabiola buscó por ‘cielo y tierra’ a su hijo. De hecho, los medios de comunicación se unieron a la intensa búsqueda y sacaron noticias al respecto. Sin embargo, lo curioso del caso es que el Juan Sebastián realmente nunca desapareció, simplemente se quedó dormido en el sótano de su casa por el estado de alicoramiento en el que se encontraba.

“Yo no sé por qué a Polilla se le dio por bajar al sótano y él estaba en el cuarto de la empleada de servicio. El hpt4 había llegado borracho y se acostó fue ahí. La cuestión es que yo decía: ‘yo, una figura pública, ahí afuera están las cámaras de RCN y Caracol, cubriendo todo y el otro dormido borracho’. Me tocó hacer una rueda de prensa: ‘gracias, apareció mi hijo, como les agradezco, apareció con una alta dosis de burundanga’. De los osos más grandes de mi vida, ese”, contó la ‘Gorda’ Fabiola a ‘Los de la Culpa’.

*Ver desde el minuto 40.