Así reaccionó el hijo de la 'Gorda Fabiola' a su muerte: “sigue cuidándonos”

El emotivo mensaje dejó varios usuarios bastante melancólicos.

El entretenimiento y la comedia están de luto en Colombia luego de que se confirmó la muerte de la comediante Fabiola Posada a sus 61 años. Son masivas las muestras de apoyo de los fanáticos con la familia de la humorista y su hijo compartió un mensaje en sus redes sociales.

David Polania, hijo de 'Polilla' y la Gorda Fabiola, compartió un mensaje en el que le agradece a su mamá por cuidarlo y hacerlo reír. Además, acompañó con una fotografía en la que posa desde la playa y están formando un corazón con la mano.

“Gracias mamita por todo. Sigue cuidándonos y haciéndonos reír desde el cielo”, escribió el joven.

¿De qué murió la Gorda Fabiola?

La comediante tuvo varias dificultades de salud y aún no se ha confirmado la causa de su fallecimiento. Recordemos que sufrió 4 infartos y tuvo problemas por sobrepeso, con 146 kilos.

Según comentó Polilla en Impresentables de LOS40, a la humorista le costaba seguir dietas. Además, la obesidad aumentó las consecuencias de la diabetes e inclusive había días en los que tenía que aplicarse hasta cinco inyecciones de insulina.

“Tuvo operación de corazón abierto, un diabético, curarse de una herida es demasiado difícil, la llevamos a clínica de heridas, donde duró dos meses y nada que curaban. Teníamos un viaje a Estados Unidos, fuimos, pero yo aprendí a hacer las curaciones, eran de una profundidad, yo tomé esas curaciones y en 15 días ella llegó sana de allá, ahí me di cuenta de que el amor sana”, aseguró 'Polilla'.

Todavía no se tiene certeza de las causas de la muerte de la 'Gorda' Fabiola, pero 'Don Jediondo' dijo en Caracol Radio que tenía una infección en el sistema respiratorio y cardiovascular.

Reacciones a su muerte

Uno de los primeros comediantes en reaccionar a la muerte de la 'Gorda' Fabiola fue Don Jediondo, quien habló en Caracol Radio y, en medio de lágrimas, aseguró que siempre la recordara con mucho cariño.

El comediante recordó que era una persona bastante amable y dada a la gente. Comentó que siempre que tenía la oportunidad de colaborar con alguien no dudaba en hacerlo.

"Se nos fue la gordita ella era la mamá de los humoristas. Tan linda yo grabé la semana pasada con ella y me dijo que estaba mejor. No sabe lo duro que me da", dijo Don Jediondo.

Otro comediante que reaccionó fue Ricardo Quevedo, quien en una publicación en sus redes sociales, mencionó que estaba bastante conmovido por su partida.

"Siempre quedará en nuestros corazones. Una oración para su familia en estos momentos tan dolorosos. Hasta siempre gordita", escribió.