Camilo y Evaluna hablaron del verdadero nombre de sus hijas Índigo y Amaranto
Los reconocidos cantantes hablaron sobre el nombre de sus hijos y sorprendieron a todos sus seguidores con su explicación.
Camilo y Evaluna son una de las parejas más famosas en la industria musical y también en redes sociales, donde todos hablan de la relación que han venido formando desde su matrimonio con la llegada de sus dos hijas, Índigo y Amaranto. Desde que nacieron las dos menores, muchos hablan de los curiosos nombres que eligieron para ellas, teniendo en cuenta que no son muy comunes, ni tampoco hacen distinción entre hombre o mujer.
Pese a eso, desde que la cantante quedó en estado de embarazo de su primera hija, siempre manifestaron que no estaban interesados en darle un nombre de niña o niño, ya que para ellos eso no tenía importancia y lo mejor era que ellas fueran eligiendo qué querían ser con el paso de los años.
Sin embargo, sus seguidores siguen hablando sobre los verdaderos motivos por los cuales la pareja habría elegido estos nombres para hacer referencia a sus dos pequeñas, teniendo en cuenta que no son muy usuales entre los hijos de los famosos.
Te recomendamos
¿Cuál es el verdadero nombre de las hijas de Camilo y Evaluna?
En uno de los últimos videos que publicó la pareja de cantantes, uno de sus seguidores les preguntó sobre el verdadero nombre de sus hijas. Ante esto, ellos quedaron sorprendidos, pues le explicaron a sus fans que Amaranto e Índigo no son denominaciones artísticas, como muchos creen.
"¿Es verdad que sus hijas tienen otros nombres y los que conocemos son artísticos?", le mencionaron a los cantantes y ellos lo revelaron en medio de su último video en YouTube.
Camilo y Evaluna quedaron sorprendidos con esta pregunta, pues no entendían de dónde habían sacado esa información, teniendo en cuenta que siempre han sido muy claros con todo lo que es relacionado con las menores. Por eso, entre risas, decidieron hacerle una broma a sus seguidores, hablando de los supuestos nombres reales de las pequeñas.
Te recomendamos
"Sí, tienen razón, el verdadero nombre de nuestras hijas son estos: Índigo se llama en realidad Arturo y Amaranto se llama José Esteban", mencionó Camilo entre risas. Todos entendieron que se refería a algo que no era verdad, pero sí quedaron con dudas sobre cuáles serían los otros nombres de las pequeñas.
Pero, en videos pasados, Evaluna reveló que el nombre de Índigo es único porque está inspirado en un viaje que hicieron hace algún tiempo y entendieron que este era el indicado, pues no hacía referencia ni a hombre, ni a mujer. Para el caso de Amaranto, este tiene un significado relacionado con las flores que no se marchitan y tampoco hace referencia a un sexo en específico.