Polilla reveló cómo fue todo el proceso con su hijo cuando "salió del closet"

El famoso comediante habló en Impresentables' sobre todo el proceso que vivió su hijo antes de revelar que era homosexual.

Créditos: LOS40 Colombia

Nelson Polanía o más conocido como 'Polilla' es uno de los comediantes más populares de los últimos años, en donde ha tenido participación en diferentes programas de entretenimiento. Además, siempre habla de la familia que logró formar junto a su esposa, Fabiola Emilia, o más conocida como 'La Gorda Fabiola' con quien tiene un hijo que es todo para él, así lo dio a conocer en medio de una entrevista con Impresentables de LOS40 Colombia.

Aunque todos lo conocen por sus chistes y la imitación que hace de algunos personajes, otras personas también hablan de su familia, teniendo en cuenta que tuvo que vivir varios momentos complejos junto a su esposa, quien a lo largo de los últimos años estuvo hospitalizada en múltiples ocasiones.

Te recomendamos

Todo esto hizo que su hijo tomara la decisión de 'Salir del closet' y contarle a toda la familia que era homosexual, por lo que le gustaban los hombres y no tenía miedo de expresarlo ante el mundo. Esto fue algo que marcó la vida de Polilla, marcando un antes y un después en su vida.

Polilla reveló cómo se enteró de que su hijo era homosexual

Según dio a conocer el comediante en medio de una entrevista con Impresentables de LOS40, toda su vida trabajó en tener una buena relación con su hijo, por lo que siempre han sido el uno para el otro, poniendo en primer lugar su relación antes que cualquier otra cosa.

Por eso, fue la primera persona en enterarse de que su hijo era homosexual y todo esto se dio en pandemia, cuando el joven tomó la decisión de salir del closet, por lo que le reveló a su padre que era homosexual y según manifestó Polilla, esto fue muy especial y aunque al principio no entendió mucho del tema, lo más importante para él es el amor.

"Cuando vivimos todo eso, fue muy bonito, muy chévere y nos ha unido mucho, en esa parte, nos hemos entendido en esa parte. Ahora somos referentes en esa parte, porque nos hemos encontrado con gente que nos ha dicho como "Gracias a ustedes, pude aceptar a mi hijo, a mi nieto, a mi sobrino", hay muchos casos", agregó Polilla.

Además, dice que ese día él le dio un abrazo para manifestarle su apoyo y ese fue uno de los abrazos más sinceros y bellos que los conectó de una manera diferente, por lo que marcó su relación de una forma totalmente diferente a lo que ellos venían acostumbrados.

"Nos dimos el abrazo más grande que nos hemos dado en la vida, un abrazo maternal y empezó esa relación padre e hijo, pero viéndolo de otra forma", finalizó el hombre.