Así fue la despedida de la 'Gorda' Fabiola con 'Polilla' y su hijo, minutos antes de morir
La reconocida comediante Fabiola Posada falleció el pasado jueves 19 de septiembre del 2024 en una clínica de Bogotá.
La 'Gorda' Fabiola marcó la historia de la comedia y la televisión en Colombia, con una carrera de más de 30 años en la pantalla chica y cientos de programas de 'Sábados Felices' se logró ganar el corazón de los televidentes que estaban al tanto de todos sus shows de humor. Por eso, la noticia de su muerte tomó por sorpresa a todos sus seguidores y en especial a su familia, quienes recibieron una llamada para ir a despedirla.
Aunque siempre se habló de las múltiples enfermedades que tuvo la mujer a lo largo de su vida y de las veces que estuvo hospitalizada debido a problemas cardiovasculares. En esta ocasión pocas personas tenían conocimiento de que ella estuviera enferma, por lo que todos sus seguidores quedaron sorprendidos cuando se dio la noticia en la mañana del pasado jueves 19 de septiembre.
Te recomendamos
Desde entonces, diferentes comediantes, amigos y familiares, han hablado con los medios de comunicación para contar detalles de todo lo que habría vivido la comediante antes de morir, todo lo que pasó desde el miércoles 18 hasta el jueves 19 cuando se recibió la última llamada por parte del personal médico a su esposo, para que pudiera darle el último adiós.
¿Cómo fue la despedida de 'Polilla' y la 'Gorda' Fabiola?
En las últimas horas, varios comediantes se reunieron en el programa matutinos 'Día a día' en donde Don Jediondo fue el encargado de dar a conocer algunos detalles de lo que fue la muerte de la 'Gorda' Fabiola y todo lo que habría sido la despedida con sus familiares, en especial con su esposo, 'Polilla' y su hijo David, quienes la vieron justo antes de que cerrara sus ojos.
El humorista reveló que Polilla le contó que ellos se encontraban en casa, cuando recibieron una llamada alrededor de las 10:00 a.m. de parte del hospital, donde les pidieron que fueran a la clínica para poder despedirla, justo antes de que ella falleciera, pues no le quedaba mucho tiempo de vida.
Te recomendamos
Fue entonces, cuando Nelson Polanía y su hijo se fueron para la clínica para verla por última vez y al llegar a la habitación le pusieron la canción 'Me gustas tanto' de Mickey Taveras, uno de los éxitos más importantes para la pareja, ya que era lo que sonaba de fondo cuando ella se estaba conociendo con su esposo.
Además, afirmó que fue entonces cuando ella abrió los ojos para despedirlos y, a medida que se iba acabando la canción, ella cerró sus ojos hasta que murió. Por lo que esta habría sido la despedida entre la 'gorda' Fabiola, su esposo y su hijo menor, David, quienes se quedan con los mejores momentos de ella como mamá y como mujer.