MasterChef Celebrity despidió a un nuevo eliminado de la competencia ¿Quién fue?
Aunque en el pasado reto de eliminación ningún participante salió de la competencia, esta vez uno de ellos tuvo que decirle adiós a la cocina más famosa.
MasterChef Celebrity ya despidió a 11 de sus participantes. El último en decirle adiós a la competencia fue Alejandro Estrada, quien salió el pasado 25 de agosto luego de haber cometido un error fatal que le costó su permanencia en la cocina.
El participante cometió un acto que muchos calificaron como trampa al incluir en su plato una preparación que hizo Dominica Duque. Estrada pasó al atril y confesó que tomó parte de la torta de su compañera, motivo por el cual, los tres jurados decidieron que él debía abandonar la competencia.
Te recomendamos
Tras la salida de Alejandro Estrada, el pasado 9 de septiembre hubo un nuevo reto de eliminación. Sin embargo, por primera vez en esta temporada, ningún participante abandonó la cocina gracias a que Martina La Peligrosa activó un beneficio que la salvó tanto a ella como a Vicky Berrio de ser eliminadas.
En esta oportunidad, nadie tuvo dicho beneficio y MasterChef Celebrity despidió a un nuevo participante. Franko, Jacko, Ilenia, Caterine y Juan Pablo se enfrentaron en un reto de eliminación que dejó a uno de ellos por fuera de la competencia.
¿Quién es el nuevo eliminado de ‘MasterChef Celebrity 2024’?
Los cinco participantes con delantal negro (Franko, Jacko, Ilenia, Caterine y Juan Pablo) tuvieron que realizar una preparación con galletas ducales y debían incluir en su plato otros ingredientes que les saliera tras jugar a la lotería. Cada uno, hizo su mayor esfuerzo para lograr convencer a los tres chefs. Sin embargo, uno de ellos decepcionó a la hora de pasar al atril.
Después de que todos pasaron al atril, los tres jurados decidieron que Franko Bonilla debía abandonar la competencia debido a que tuvo grandes errores en su preparación, pues no se esforzó y presentó un plato que dejó mucho qué pensar.
El comediante preparó una hamburguesa con arroz y mazorca el cual llamó 'Me fui, a la fija'. Al ver el plato, Jorge Rausch se mostró impresionado por el aspecto de este, pues no era muy bueno. Por lo cuál, le preguntó que qué había pasado.
"Uno tiene que ser honesto y saber que hay cosas que no tienes cómo defenderlas y que no se puede, y me hicieron falta dos ingredientes también (…) mi cabeza no está bien hacer un par de reto atrás, pero yo prefería no dejar de presentar algo”, explicó Franko.
Jorge llamó a Nicolás y a Adria a que miraran el plato. Cuando los tres chefs vieron la preparación de Franko se dieron cuenta que no había necesidad de probarlo y de inmediato tomaron la decisión de que el comediante quedaba por fuera de la competencia.