Critican a Cony de MasterChef por celebrar la salida de Franko Bonilla
El famoso comediante decidió hablar un poco de todo lo que vivió antes de quedar eliminado de la competencia.
MasterChef está cada vez más cerca de su etapa de solo diez jugadores, quienes tendrán que competir para poder demostrar que son los mejores cocineros de la temporada 2024. El último eliminado fue Franko Bonilla, quien llevaba varias semanas pasando por un mal momento en el juego, con platos que no le beneficiaban del todo.
Por eso, el pasado viernes 20 de septiembre del 2024 el comediante quedó eliminado tras presentar un plato que generó múltiples críticas. Sin embargo, más que eso, lo que trajo varios problemas en la cocina, fue la actitud de Cony Camelo durante este episodio.
Te recomendamos
El plato que presentó este participante para el reto de eliminación, al parecer no logró estar "a la altura" de ese momento que están viviendo en la competencia, según mencionó Jorge Rausch. Sin embargo, reconocen que a lo largo de todo el programa logró tener un gran nivel y sus compañeros resaltan que fue muy grato compartir con él.
Cony Camelo “celebró” la salida de Franko de Masterchef
Después de que todos sus compañeros pudieran darse cuenta de que Franko sería el eliminado, varios de sus compañeros lamentaron su partida del juego. Pero, Cony estuvo de acuerdo con lo que se estaba presentando en ese momento, teniendo en cuenta que para ella, el nivel de él era "muy bajo".
Además, aseguró que aunque ella sea la siguiente persona en salir del programa, esto no le importa, pues ya no está él. "Al menos ya no tengo que sentir que tengo a alguien aquí, queriéndome sacar".
Te recomendamos
Frente a esto, Franko no se quedó atrás, por lo que, pese a lo que pasó en la competencia, mencionó que aprendió varias cosas durante todo su paso por este programa. "Cony, yo aprendí de ti, algo bonito debió quedar… ella fue excesivamente déspota, seca y su actitud nunca fue buena conmigo, nada amigable".
En redes sociales, muchas personas se mostraron molestas frente a las declaraciones de la actriz, mencionando que este tipo de cosas mostraban ese tipo de actitudes que no deberían tener los participantes dentro de un programa y reflejaba la falta de empatía.