Elianis revela por qué se arrepiente de estar en Protagonistas: "Dejé que jugaran conmigo"
La reconocida presentadora pasó por los micrófonos de Impresentables y se sinceró sobre su paso por el reality
Elianis Garrido es una reconocida figura del entretenimiento colombiano. Su carrera artística abarca diversas facetas, desde la actuación hasta el modelaje. Así mismo, ha brillado en exitosas telenovelas como "Los Morales" y "Sin senos sí hay paraíso".
Además, su participación en el reality "Protagonistas de Nuestra Tele" la catapultó a la fama y la consolidó como una de las favoritas del público.
Te recomendamos
Más allá de la actuación, Elianis ha demostrado ser una mujer multifacética. Su belleza y estilo la han llevado a ser imagen de diversas marcas y a participar en numerosas campañas publicitarias. Además, ha incursionado en el mundo del modelaje, desfilando en importantes eventos y revistas de moda.
Recientemente, la reconocida presentadora y bailarina pasó por los micrófonos de Impresentables de LOS40 donde aprovechó para hablar de diversas situaciones de su vida personal y profesional, tanto del pasado como del futuro.
La razón por la que Elianis se arrepiente de haber participado en protagonistas de novela
Una de las cosas que más causó sensación entre los oyentes fue el hecho de que Elianis abriera su corazón y se sincerara sobre lo que tuvo que vivir en Protagonistas de Novela, experiencia de la que de hecho se arrepiente, porque siente que el programa de telerrealidad no fue del todo sincero con sus televidentes.
“Yo me arrepiento de la forma en la que viví el reality porque yo no veo televisión (…) Fui demasiado honesta, demasiado real y ya que no tengo contrato de confidencialidad puedo decirlo. Cuando salí me decepcioné mucho (…) porque fue responsabilidad de nosotros hasta donde dejamos ir el juego”, indicó.
Dio a conocer que ella no entendió muy bien la manera que tenía que “jugar” en el reality, sino que ella prefirió vivirlo de manera real, lo cual considera un grave error. No obstante, afirma que asumió la situación con total madurez, aunque le dolió la manera en que el programa logró que la gente la criticara.
“Yo no supe jugar y cuando salgo, yo creía que Colombia estaba viéndolo todo, pero editando 23 horas para sacar solo una al aire, terminaron sacando de contexto muchas situaciones (…) no mostraron el contexto previo, ni por qué las reacciones mientras que a otros si los llevaban por otro camino y no los sacaron al aire”, agregó
Finalmente, dio a conocer que asumió todas sus palabras y hechos dentro de la casa estudio con total responsabilidad, pese a que no se contó toda la verdad de lo que realmente sucedió.
“Entonces me decepcioné mucho y decidí no ver más el programa y asumir mi responsabilidad, porque fue mi personalidad y dejé que jugaran conmigo”, finalizó