El video de Kevyn y 'Guajira', campeones del 'Desafío XX' que comprobaría que están juntos
Los ganadores del 'Desafío XX' hicieron unas polémicas declaraciones sobre ellos
Kelly Ríos, mejor conocida como Guajira, y Kevyn Rúa se consagraron como la pareja ganadora del ‘Desafío XX’ tras superar la última prueba del popular reality de competencia, dejando en segundo lugar a Darlyn Giraldo y Sensei, ambos del equipo Tino. Aunque la conexión entre los ganadores surgió durante las etapas finales del programa, los seguidores han sido testigos de una creciente complicidad entre ellos, lo que ha desatado rumores sobre una posible relación amorosa.
Te recomendamos
La especulación se ha intensificado en las redes sociales, donde los fanáticos han notado una cercanía inusual entre Kevyn, Guajira e incluso, el hijo del exparticipante de Puerto Boyacá, particularmente en los videos compartidos tras su participación en el reality. Sin embargo, recientemente los dos exconcursantes estuvieron en la sección Los Enredados de Caracol Televisión, donde revelaron detalles sobre su relación y aclararon ciertos rumores.
Kevyn y Guajira están viviendo juntos
En sus propias palabras, ambos negaron estar en una relación amorosa, aunque sí confirmaron que su amistad es sólida. Durante la entrevista, confesaron que actualmente están compartiendo vivienda. Kelly Ríos respondió a la pregunta sobre si están viviendo juntos, aclarando: “Verdad, estamos viviendo juntos (...) Las dos puertas están cerca”. Esta respuesta, aunque ligera, alimentó aún más las dudas entre los presentadores y el público.
La interacción de Kevyn y Guajira en redes ha sido motivo de conversación, ya que varios clips los muestran juntos, lo que sigue generando especulaciones. En medio de la entrevista, se les preguntó de forma hipotética con cuál integrante del programa tendrían una relación amorosa. Kevyn, entre risas, admitió que se involucraría sentimentalmente con Guajira, mientras que Kelly también mostró interés en Kevyn, afirmando que le daría una oportunidad.
Para cerrar la conversación con un poco de humor, Kelly bromeó haciendo alusión al millonario premio que recibió Kevyn Rúa por ganar el Desafío 2024, comentando: “Tengo 1.300 razones para enredarme”
Este tipo de declaraciones siguen alimentado las crecientes especulaciones sobre un posible romance entre los dos exparticipantes en un futuro próximo. No obstante, habrá que esperar una declaración por parte de los mismos.