Darlyn y Kratos del Desafío XX sorprendieron al anunciar al nuevo integrante de la familia
La pareja que nació en el Desafío dio un sorprende anunció que emocionó a todos sus seguidores en redes.
El Desafío XX ya llegó a su fin y esto emocionó a todos los fans del programa, quienes quedaron felices con el resultado. Sin embargo, tras terminar este episodio, se dio a conocer el nombre de nuevas parejas que nacieron en este reality y al parecer seguirán felices ahora con su vida fuera de la competencia.
Ellos son Darlyn y Kratos, la mujer que quedó en el segundo puesto dio a conocer que ahora tenía una relación sentimental con uno de los exparticipantes de Omega, quien la había conquistado durante el tiempo que estuvieron fuera en el descanso antes de la etapa dorada.
Te recomendamos
Ahora, fuera del programa se les ha visto muy feliz, siempre están juntos y él fue el encargado de acompañarla en todo el recibimiento que le hicieron en Antioquia con su llegada. Además, en redes sociales se han dado a conocer varios videos en donde se les ve muy enamorados, disfrutando de esta nuevo momento en su vida, después de que ella terminara con su novio de más de cinco años.
Darlyn y Kratos presentaron al nuevo integrante de la familia
Al parecer, ahora está pareja estaría en Marinilla viviendo juntos, por lo que esto ha servido para que disfruten de su relación y de todas las buenas noticias que han llegado. Por eso, en las últimas horas, por medio de una de sus publicaciones, revelaron que estaban listos para presentar a un nuevo integrante en la familia.
Aunque todos pensaron que se trataría de un hijo entre los deportistas, ellos dieron a conocer que sería su nueva "hija" perruna que llega para hacerlos muy felices en este momento lleno de amor y felicidad entre Darlyn y Kratos.
Te recomendamos
"La nueva integrante de la familia", escribió Darlyn en una de sus publicaciones en donde se les ve a los dos juntos al animal. Se trata de una cachorrita pequeña que pueden sostener con una sola mano y que los tiene totalmente enamorados y listos para ser padres.