'Pollila' habló entre lagrimas de todo lo que vivió La 'Gorda' Fabiola: "Ella estaba en trance"
En medio de una entrevista con 'Día a día' el comediante dio a conocer detalles de todo lo que fue la muerte de su esposa.
Nelson Polanía fue uno de los hombres más importantes en la vida de La 'Gorda' Fabiola, la reconocida comediante que falleció hace algunos días a causa de una bacteria que se apoderó de varias partes de su cuerpo que se vieron sumamente afectadas. Aunque hasta ahora él se había mantenido lejos de todos los medios de comunicación, decidió retomar su vida y fue entrevistado en 'Día a día' de Caracol Televisión.
Desde que se dio a conocer la muerte de la famosa, cientos de personas empezaron a hablar sobre los supuestos motivos que habían causado el deceso de la humorista. Además, eran pocos los amigos de la familia que sabían que ella estaba hospitalizada, enfrentando un duro momento.
Te recomendamos
Por eso, en medio de una entrevista, 'Polilla' recordó lo difícil que fue para él ver a su esposa es esos momentos tan duros, en donde él tenía la esperanza de que ella pudiera seguir con vida, pero las cosas no terminaron de la mejor manera debido a diferentes problemas que tenía desde meses atrás.
Polilla habló de todo lo que vivió con La Gorda Fabiola el día de su muerte
Recordar todo lo que pasó ese día aún es muy complejo para él. Pese a eso, decidió contar todo lo que vivió ese día junto a su familia y las últimas palabras que compartió con ella, cuando pensó que todo iba a mejorar con el paso de las horas.
La comediante estuvo en el mismo hospital y con los mismos médicos de hace diez años, cuando sufrió el mayor quebranto de salud en su vida. Un día antes de su muerte, ella ya se sentía mejor, por lo que él se despidió a las 10 de la noche y le deseo lo mejor, prometiendo que la iría a ver al otro día.
"Me despedí a las 10 de la noche, le dije 'Mi amor, mira que esto es un buen presagio, tú hace 10 años estuviste aquí con el mismo personal y vas a salir muy bien", relató 'Polilla'.
Te recomendamos
Él se encontraba descansando, cuando lo llamaron a las 1:00 a.m. para manifestarle que las cosas no iban de la mejor manera, por lo que debían colocarle un respirador artificial. Después, a las 3:00 a.m., le aseguraron que no estaba respondiendo bien a los medicamentos y debían despedirse.
De inmediato, toda la familia se fue para el lugar y en medio de su desesperación, él intentaba mantener la calma, viendo que la partida de su esposa estaba más cerca de lo que se imaginaba.
"La veía y sabía que ella estaba en ese trance de la entrada al cielo, el infierno, con los ángeles", aseguró.
Sin importar todos los esfuerzos de las médicos, a las 10:45 a. m. los especialistas manifestaron que ya no había nada más que hacer y el porcentaje de su muerte ya era de un 90% a un 95%. Fue entonces cuando llamaron a un sacerdote para tener una despedida como ella lo merecía y se despidieron de todo de 'La Gorda Fabiola'.