Blessd se molestó con uno de sus fans en medio de un evento: "¿tiene mucha rabia o qué?"

El reconocido cantante paisa mostró su inconformismo luego de que viviera un fuerte inconveniente en medio de uno de sus conciertos.

Créditos: Instagram de Blessd

Blessd es uno de los cantantes paisas más importantes del género urbano, gracias a esto sus shows han tenido lleno total en las diferentes ciudades en donde se presenta. Sin embargo, en uno de los conciertos que vivió en los últimos días, se presentó un incómodo momento con uno de sus fans, por lo que casi termina la presentación antes de tiempo.

Stiven Mesa Londoño logró ganarse el corazón de cientos de personas gracias a todas sus colaboraciones con importantes artistas del género urbano como Maluma, Ryan Castro y transmisiones que ha hecho con uno de sus mejores amigos, el streamer, Westcol. Pese a eso, también ha sido un poco polémico debido a sus declaraciones sobre diferentes temas y en esta ocasión por su reacción en medio de uno de sus conciertos, donde pidió que sacaran a uno los asistentes.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Blessd y uno de sus fans en Ecuador?

En las últimas horas, se dio a conocer que Blessd tuvo un fuerte enfrentamiento con uno de sus seguidores en Ecuador, en donde los asistentes al evento disfrutaron de un show por todo lo alto cuando un hombre en estado de embriaguez le lanzó un vaso lleno de hielo al cantante, por lo que esto hizo que su concierto fuera pausado y él se mostrará muy molesto.

Después de lograr esquivar este objeto, paró su presentación y le pidió al personal de seguridad que sacaran a este hombre si querían que siguiera con todo su concierto, teniendo en cuenta que este tipo de actos no solo podía ocasionar un golpe a él, sino también a otras de las personas que se encontraban en el escenario.

"Venga tíreme la cosa acá de frente, parcero, ¿tiene mucha rabia o qué? Hasta que no lo saquen de allá no vamos a continuar con el show familia", aseguró Blessd con mucha rabia.

Te recomendamos

Además, manifestó que este era un claro acto de irrespeto por parte del público, teniendo en cuenta que esto dañaba todo el ambiente de lo que estaba pasando en el escenario y su equipo de trabajo quedaba en peligro. "Están las niñas, yo no importo, respeten, quién fue se sale o que venga y me tire las vainas acá detrás del escenario", afirmó.

De inmediato el personal de seguridad del concierto ingresó al público para poder sacar al hombre que había lanzado este objeto, pero este se negó a abandonar el lugar, por lo que esto generó una fuerte pelea entre las personas que estaban cerca, las personas de logística y el hombre que estaba tomado dentro del concierto.