Esta es la película de terror que pone a vomitar a las personas en cine; pocos la ven completa
Hace unos días se dio el estreno oficial de la producción y son pocas las personas que la han visto completa.
Cada vez son más los directores de cine que trabajan en cintas de terror que parezca una realidad y así las personas puedan vivir una experiencia inigualable en cine. Por eso, en los últimos días se dio a conocer la nueva película de terror que es considerada una cinta que pocas personas han podido ver completa.
Desde hace varios años, cientos de personas han mostrado su inconformismo frente a la todas las películas de la saga de Terrifier, unas producciones que en varias ocasiones han causado ataques de ansiedad en los asistentes a cine que quedan impactados con las escenas que muestran con el paso de los minutos.
Te recomendamos
Según han mencionado varios de los aficionados, las escenas que se presentan se caracterizan por ser muy sangrientas y llenas de violencia, por lo que está catalogada para ser vista solo por personas mayores de edad y bajo su propia responsabilidad.
Esta es la película de terror que pocos se atreven a ver
Terrifier ya ha presentado dos producciones y el próximo 31 de octubre se estrena la tercera parte de la cinta, en donde prometen asustar a todos los asistentes a las salas de cine. De hecho, en algunos países ya fue totalmente prohibida para menores de 18 años y personas que tengan problemas de corazón.
Con las dos primeras partes, varios de los asistentes a las salas de cine se vomitaron en el lugar, otros tuvieron que salirse y al final de la película quedaban pocas personas en el lugar, lo que deja en evidencia lo difícil que es ver este tipo de contenidos.
Te recomendamos
Este estreno va a volver a contar la historia volviendo a la vida de David Howrd Thornton, quien nuevamente le va a dar vida a un payaso asesino al que todos le temen por lo que hace en la ciudad. Sin embargo, la gran sorpresa es que esta vez no van a estar en el entorno de la noche de brujas del 31 de octubre, contrario a eso todo será en una locación muy familiar en la temporada de navidad.