La oscura teoría del pelo rosa y las víctimas de Puff Daddy: Jaden Smith y Justin Bieber involucrados
Esta teoría la han conectado con el reciente caso que ha prendido las alarmas en el entretenimiento.
Tras su detención el pasado 16 de septiembre, Sean ‘Diddy’ Combs mejor conocido como Puff ‘Daddy’ ha acaparado la atención del mundo desde todas las esferas. El rapero estadounidense es acusado de abuso sexual, difusión de vídeos de abuso, extorsión, soborno, trabajo forzado, secuestro entre varios otros cargos.
Desde entonces, han salido a la luz un gran volumen de fotografías de las famosas ‘Freak Offs’ de ‘Diddy’, pues así llamaban a las fiestas que ofrecía el intérprete de ‘I’ll Be Missing You’. Al mismo tiempo, cientos de celebridades que aparentemente asistían a estas han decidido guardar silencio y estar completamente alejados del ojo público para evitar ser parte de la investigación que adelantan las autoridades.
Te recomendamos
Actualmente, el cantante de 54 años se encuentra recluido en la cárcel de Nueva York mientras espera su juicio, el cual hasta el momento no tiene una fecha definida, pero sus abogados trabajan para que se dé entre abril y mayo de 2025. De acuerdo con Tony Buzbee, quien va a representar a más de 120 presuntas víctimas del artista, van a salir a la luz nombres inesperados y que impactarán a toda la industria.
Teoría sobre el pelo rosado
Con todos los ojos del mundo sobre el caso de ‘Diddy’ han salido diversas teorías al respecto de sus fiestas y los implicados en ellas. Una de las que más ha tomado fuerza en los últimos días tiene que ver con la teoría de que el pelo rosa eran señales de las víctimas de abuso.
Es de resaltar que, esta teoría nace gracias al K-pop y la han conectado con el reciente caso que ha prendido las alarmas en el entretenimiento. La situación se escala más tras revisar que celebridades como Justin Bieber y Jaden Smith, dos de las posibles víctimas de Diddy tuvieron el pelo de este color.
Aunque no hay nada que lo confirme, se dice que cuando un artista se tiñe el pelo de este color es porque han sufrido algún tipo de abuso sexual.