Mario Espitia reveló escena intima en la que se emocionó de más: “no podía controlarme”
El actor pasó por Impresentables de LOS40 y reveló detalles del que considera el peor beso de su carrera. Esta es la razón
Mario Espitia se ha consolidado como uno de los actores más queridos y reconocidos de la televisión colombiana. Su versatilidad y carisma lo han llevado a participar en una gran variedad de producciones, desde telenovelas hasta series y programas de entretenimiento.
A lo largo de su carrera, Mario Espitia ha interpretado una amplia gama de personajes, demostrando su capacidad para adaptarse a diferentes roles. Desde galanes románticos hasta villanos complejos, el actor colombiano ha dejado su huella en cada una de sus actuaciones.
Te recomendamos
Además de su destacada trayectoria como actor, Mario Espitia también se ha destacado como presentador de televisión, donde ha demostrado su facilidad para interactuar con el público.
Recientemente, el actor colombiano pasó por los micrófonos de LOS40 para presentar la entrevista más impresentable de su vida. El barranquillero estuvo revelando diferentes facetas tanto de su vida personal como profesional.
Mario Espitia reveló escena intima en la que se emocionó de más
Uno de los momentos que marcó la entrevista fue precisamente cuando lo cuestionaron sobre el peor beso que ha tenido en su carrera actoral. Frente a esto, la sorpresa fue total, pues contrario a lo que otros actores y actrices han revelado, Mario dio a conocer que lo considera su peor beso “no peor porque fue mal, sino peor porque me calenté”.
“La historia breve (…) Estaba grabando una novela que me voy a reservar porque podemos hilar y llegamos a la actriz (…) yo nunca me había dado un beso en televisión”, empezó diciendo Espitia.
“Entonces cuando llegó la actriz, yo dije: ‘Dios mio, me toca con ella’ (…) está más buena que comer papa y gaseosa (…) Ya teníamos como confiancita, pero cuando llegó la escena yo estaba súper nervioso, entonces llegó el director y dijo: ‘Bueno, vamos a marcar la escena’”, agregó.
“Yo le dije: ‘espérate porque yo nunca he dado un beso en televisión y no sé qué hacer o cómo manejar la vuelta’ y me dijo: ‘no te preocupes’. Entonces llegó el ensayo y la vieja me besó (…) Ya veníamos hablando en el set y había como un feeling”, explicó.
Fue allí cuando explicó el beso fue pasional durante el ensayo, por lo que empezó un feeling entre ambos y que incluso, en muchas ocasiones ni siquiera pudo controlarse, aunque no reveló propiamente el nombre de la actriz.
“Nos dimos el beso y sentí yo el cimbronazo, la testosterona bajando (…) entonces yo cogí confiancita y le pregunté: '¿así tal cual?' Y me dijo ‘así tal cual’ (…) Acepto que cada beso con esa vieja es el peor, porque a mí no me importaba que estaba pasando a mi alrededor, yo estaba como pelado de 15 años con la noviecita en el parque, por eso fue el peor, porque muchas veces no podía controlarme”, declaró Mario.
Además, reveló que había tanta tensión entre ellos a la hora de las escenas que incluso el director de la producción se las pilló y no los quiso interrumpir en una ocasión
“El director se la pilló y nunca cortaron, nunca dijo corte y nosotros seguíamos besándonos y cuando se acabó ya se había ido la mitad del set, todos salieron en silencio”, explicó.
Como si fuera poco, el actor contó un detalle adicional, pues en medio de la producción, además, de los besos hubo una ocasión que les tocó hacer una escena de cama, en la que asegura que la temperatura subió, pero que al final nunca pasó entre ellos fuera del set.
“Les voy a contar algo más (…) Nos tocó una escena de cama y yo me encueré. Ella no, ella tenía la tanguita. En pleno beso y en plena escena, yo le decía al oído ‘ruédate la tanguita’ y ella respondió que no porque se iba a notar (...) pero nunca pasó nada”, finalizó.