Kevin, ganador del Desafío XX, alertó a sus seguidores por trabajos que hacen en su nombre: "Brujería"
El ganador del reality se mostró muy molesto y le pidió a sus seguidores ignorar a estas personas inescrupulosas.
Han pasado varias semanas desde que Kevyn Rua se coronó como el gran ganador del Desafío XX, junto a la deportista Guajira. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que los medios de comunicación e internautas sigan de cerca su vida. Desde su victoria, Rua ha mantenido una conexión constante con sus seguidores, quienes no solo celebran su triunfo, sino que también están atentos a los rumores sobre una posible relación con su compañera del reality.
Recientemente, Kevyn ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pero no precisamente por su participación en el programa o por su vida amorosa, sino porque personas inescrupulosas han comenzado a utilizar su nombre para cometer estafas.
Kvy Rua alerta por estafa en su nombre
La situación fue confirmada por el mismo deportista en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 407 mil seguidores. Con evidente molestia, Rua se pronunció para advertir a su comunidad sobre los falsos perfiles que están circulando en su nombre.
“Familia, esta vez no paso a saludar, la verdad estoy un poco molesto e inquieto... Hay personas que están creando unas páginas y las están utilizando para estafar, y otras hacen como trabajos de brujería, y la verdad, yo no voy con eso”, manifestó el ex participante del Desafío.
Además, Rua también aprovechó la oportunidad para aclarar cuáles son sus únicas redes sociales oficiales: “Por eso quería decirles que estén pendientes. Les recuerdo que estas son las verdaderas páginas que tengo: lo que es TikTok, Instagram y Face, son las únicas tres que uso... Así que por favor no se dejen estafar”.
El ganador del premio de 1.200 millones de pesos pidió a sus seguidores que no proporcionen datos personales ni accedan a solicitudes sospechosas, aclarando que no se encuentra realizando ningún tipo de dinámica o sorteo.
Te recomendamos
"Yo no estoy pidiendo plata, ni rifando nada, ni mucho menos haciendo promociones. Por favor, tengan mucho cuidado”, concluyó Rua.