¿Y Claudia Bahamón? Esta sería la nueva presentadora de 'MasterChef al Rojo Vivo'
El nuevo formato espera atraer a su audiencia en el entorno digital.
A pesar de la ausencia de MasterChef por los partidos de eliminatorias al Mundial 2026, las sorpresas siguen. Recientemente, el Canal RCN anunció lo que parecía una nueva 'jugadita' para alargar el programa. Sin embargo, no es así, solo se trata de un nuevo formato digital de MasterChef llamado 'Al Rojo Vivo'.
Según información suministrada por el canal, esta nueva edición contará con la participación del chef Jorge Rausch y 4 exparticipantes que se enfrentarán a nuevos retos culinarios. Los famosos que acompañará el formato son Natalia Sanint, Estiwar G, Zulma Rey y Franko Bonilla.
El estreno se dará el próximo 23 de octubre por los canales digitales de RCN y contará con 7 capítulos, aunque aún no se ha confirmado si serán publicados semanalmente o por día.
¿Claudia no hará parte del nuevo formato de MasterChef?
No obstante, uno de los detalles que más ha llamado la atención es la ausencia de Claudia Bahamón, la presentadora que ha acompañado el formato desde sus inicios. Como ya se ha mencionado en el clip de promoción de al 'Rojo Vivo' solo parecían los famosos, Jorge Rausch y otra mujer.
Se trata de Zahira Benavides, la conocida presentadora de entretenimiento del Canal RCN, y es que aunque aún no se ha confirmado con claridad quién será la conductora, se presume que al ser un formato digital sería ella quien acompañaría a los famosos en esta oportunidad.
Te puede interesar: Ilenia Antonini confesó quién le caía mal entre sus compañeros de MasterChef
¿Quién es Zahira Benavides?
La famosa presentadora venezolana inicio su carrera en el medio ya mencionado conduciendo el segmento 'Style'. En redes sociales se muestra como una mujer bastante activa, le gusta correr y cuenta con más de 123 mil seguidores.
Además, se encuentra casada con el exdeportista boyacense Osman Roa, a quien conoció hace más de 15 años cuando ella se dedicaba al modelaje.
"Yo la recogía a la salida del trabajo, hablamos todo el tiempo. El siguiente paso fue un día de la mujer y yo estaba en un partido de fútbol y no le había dicho nada y al final le dije que me prestara un maletín que había ella abrió y allí había unos detalles para ella”, contó el hombre a la Revista Vea.