¿No la puede ni escuchar? La agresiva reacción de Tekashi 6ix9ine cuando le preguntaron por Yailin

El rapero estadounidense está siendo tendencia luego de su inesperada reacción en medio de una entrevista

Los nombres de los cantantes Tekashi 6ix9ine y Yailin la más viral han vuelto a ser tendencia en redes sociales, esta vez por la inesperada reacción del rapero estadounidense ante preguntas sobre su expareja. Desde que oficializaron su relación, ambos han estado envueltos en controversias, incluyendo incidentes de agresión e incluso pasaron días en la carcel. Sin embargo, decidieron seguir juntos hasta que su relación llegó a su fin en agosto pasado.

En septiembre, Yailin, cuyo nombre real es Jorgina Lulu Guillermo Díaz, demandó a Daniel Hernández, nombre real de Tekashi, por abuso físico, emocional, sexual, así como por explotación y fraude financiero. Además, acusó a Hernández de ser responsable de la filtración de sus videos íntimos en plataformas para adultos, tras una relación marcada por altibajos. Tekashi no tardó en responder, alegando que Yailin estaba siendo malaconsejada y que sus afirmaciones eran mentiras destinadas a influir en el juicio y en la opinión pública.

Te recomendamos

La inesperada reacción de Tekashi luego de que le preguntaran por Yailin

Desde entonces, Daniel Hernández ha estado en el centro de la controversia. Recientemente, el intérprete de "Gooba" se volvió viral nuevamente por un video en el que mostró su descontento durante una entrevista en el programa "Primer Impacto". Durante la charla, la periodista intentó abordar el tema de la demanda, algo que el rapero no estaba dispuesto a discutir. "Vamos a cambiar de tema porque no me voy a quedar callado sobre esa demanda", respondió, dejando claro que no quería profundizar en el asunto.

Cuando la presentadora le preguntó si alguna vez había agredido a Yailin, su reacción fue explosiva. "No entiendo, ¿me entiendes? Quiero ser bueno... Tienes que tener vergüenza tú, mija... Tú no eres una corte", expresó, mientras se levantaba de su asiento y buscaba apoyo de su equipo para finalizar rápidamente la entrevista. También pidió que se tomaran las fotos necesarias para poder abandonar el evento.