Justin Bieber se habría alejado de todo su entorno tras el escandalo de Sean Diddy Combs
El famosos cantante ya habría tomado decisiones para poder cuidar de su salud mental en medio de todo el show mediático por el caso de 'Puff Daddy'.
El caso de Sean Diddy Combs paralizó a toda la industria del entretenimiento a nivel internacional, por lo que cientos de artistas se están viendo relacionados con todas las fiestas y presuntos abusos que se cometían durante estos eventos. Pero uno de los que más se habla, es de todo lo que al parecer pudo haber pasado entre él y el canadiense, Justin Bieber, quien pasó más de 48 horas totalmente a solas en la mansión del rapero, donde al parecer pasaron varias cosas.
Desde que las autoridades arrestaron a 'Puff Daddy' ya hace varias semanas, cientos de personas en redes sociales revelaron una serie de videos y fotos donde aparentemente quedaría en evidencia todo el abuso al que presuntamente se vio sometido Justin Bieber durante los primeros años de su carrera, cuando pidió el apoyo del rapero.
Te recomendamos
De hecho, hay algunas canciones en donde, presuntamente, Bieber revelaría detalles de todo lo que habría vivido durante el tiempo que estuvo encerrado en la casa del rapero. A todo esto se suman una serie de videos y fotografías donde se puede ver al joven un poco incómodo con todas las situaciones en donde estaban juntos.
Justin Bieber reacciona al caso de Puff Daddy
En las últimas semanas, Justin Bieber anunció la llegada de su primer hijo, Jacks Blues Bieber, quien nació fruto de su matrimonio con Hailey, con quien lleva una relación de varios años. Pese a eso, todo esto se dio en medio del escándalo de 'Puff Daddy' algo que habría afectado mucho su salud mental.
Por eso, con el fin de ayudar a que todo esto mejore y se dejen de hacer los comentarios en torno al cantante, sobre todo lo que aparentemente estaría sucediendo, la pareja habría tomado la decisión de tomar distancia de todos sus familiares en general y de los medios de comunicación.
Según informó el medio Daily Mail, la primera en distanciarse de su familia fue Hailey, por lo que desde hace varias semanas ella ya no tiene ningún tipo de comunicación con los Baldwin. Además, pese al nacimiento de su bebé, la familia de Justin sigue al margen de todo lo que está relacionado con su vida y siguen sin tener algún tipo de vínculo.
Te recomendamos
Así, la familia Bieber cuidaría un poco de su salud mental y se mantendría lejos de prensa para evitar todo tipo de comentarios, teniendo en cuenta que pese a las múltiples denuncias en contra de 'Puff Daddy' una de las que tiene mayor peso mediático es la del presunto abuso que habría cometido en contra de Justin cuando era tan solo un adolescente.
Hasta el momento, Justin tampoco se ha referido a nada relacionado con el caso del rapero, por lo que esto también sería una forma de cuidarse, estando lejos de todo y sin ningún vínculo que lo relacione nuevamente con Sean Diddy Combs.