¿Por qué Justin Bieber es tendencia tras la muerte de Liam Payne? Fans recuerdan oscura etapa
El famoso artista ha sido tendencia desde que se dio a conocer la muerte del integrante de 'One Direction'.
El pasado miércoles 16 de octubre del 2024 se dio a conocer que Liam Payne, el famoso cantante que hizo parte de la agrupación 'One Direction' falleció tras caer por la ventana de un tercer piso en circunstancias que aún son materia de investigación por parte de las autoridades. Sin embargo, algo que llamó mucho la atención, es que desde que se reveló la noticia, muchas personas están hablando del artista Justin Bieber.
Esto llamó mucho la atención de los usuarios en redes sociales, quienes no encuentran el vínculo entre los artistas. Pese a eso, se habla del canadiense por otro tema que no tiene que ver con la muerte de Liam Payne, pero sí con algunas circunstancias que vivió a lo largo de su vida.
Te recomendamos
¿Por qué hablan de Justin Bieber tras la muerte de Liam Payne?
Después de que Justin Bieber se volviera tendencia en múltiples plataformas, cientos de personas empezaron a hablar sobre la conexión que tendría el artista con el integrante de 'One Direction'. Aunque todos creen que se trataría de una rivalidad, esto no tiene nada que ver y lo que conecta a los jóvenes son aspectos relacionados con salud mental.
Hace algunos años, por medio de algunas canciones, Justin Bieber habría revelado a sus seguidores que pasó por difíciles momentos en donde su salud mental se vio muy perjudicada. De hecho, hay algunas letras en donde menciona claramente que vivió episodios de ansiedad y depresión cuando tan solo era un adolescente.
"Así que estoy trabajando en un mejor yo, porque vale la pena vivir la vida", "Cuando ni siquiera saben que estoy sufriendo, porque la vida no es fácil y no estoy hecho de acero", "¿Pero y si lo tuvieran todo, pero a nadie a quien llamar?", son algunas frases de sus canciones donde hablaba de lo que iba afrontando.
Te recomendamos
De hecho, en el 2019 el cantante anunció de forma oficial que iba a alejarse de la industria musical para poder trabajar de lleno en él, teniendo en cuenta que la depresión lo estaba consumiendo y al parecer estaba viviendo una vida llena de exceso de drogas y alcohol.
Durante todas estas etapas, Liam Payne siempre lo defendía en redes sociales de todo lo que la prensa internacional decía del caso y en varias ocasiones habló sobre lo importante que era para él priorizar la salud mental. También, en años pasados, durante una entrevista, aseguró que su cantante favorito era el canadiense, Justin Bieber, por lo que esto se viralizó rápidamente.
Por eso, los fans de Justin Bieber hicieron su nombre tendencia en redes sociales, todo esto para agradecerle por visibilizar los problemas de salud mental y también para apoyar a las fans de 'One Direction', quienes perdieron a uno de sus ídolos de la infancia.