Andrés Cepeda confiesa inesperado encontrón con importante estrella de rock; hasta le pegaron

El cantante pasó por los micrófonos de LOS40 y presentó la entrevista más impresentable de su vida

Andrés Cepeda se ha consolidado como una de las figuras más importantes de la música romántica en Colombia y Latinoamérica. Su voz suave y potente, combinada con letras llenas de sentimiento, lo han convertido en uno de los artistas más queridos por el público.

Sus inicios en la música se remontan a su participación en la banda de rock Poligamia, donde comenzó a desarrollar su talento como vocalista. Sin embargo, fue su carrera como solista la que lo catapultó a la fama, gracias a éxitos como "Desesperado" y "Mejor que a tí me va". Estas canciones, que se convirtieron en verdaderos himnos del amor, lo posicionaron como uno de los máximos exponentes de la balada romántica en español.

Sus álbumes, llenos de canciones que hablan de amor, desamor, nostalgia y esperanza, han conectado con audiencias de todas las edades. Además de su talento como cantante, Cepeda es un gran compositor y ha participado en la creación de muchas de las canciones que lo han llevado al éxito.

El día que Charlie García le pegó una cachetada a Andrés Cepeda

Recientemente, el bogotano de 51 años pasó por los micrófonos de LOS40 para presentar la entrevista más Impresentable de su vida. Cepeda estuvo revelando diversas infidencias tanto de su vida personal como profesional.

Uno de los detalles que más llamó la atención tuvo que ver con una situación que pocos conocían de su carrera: el día que el cantante argentino Charlie García le pegó una cachetada. La situación fue bastante dramática, pues era uno de los ídolos del artista colombiano.

“Me dio un mamonazo. Sí, eso fue una experiencia bien especial en la vida, porque (…) fue cachetada con mano abierta, pero la mano de Charlie es una cosa como así de grande”, empezó revelando Cepeda.

El intérprete recuerda esa experiencia de manera jocosa, la cual data de cuando tenía entre “19 o 20 años”.

“Él había venido con Fito Páez a hacer un concierto en el estadio y yo soy, siempre seré muy fan de los dos (…) Al otro día del concierto, había una cena a la que estaba invitado Fito en la casa de una amiga y Charlie había tenido algún problema de papeles y mientras le resolvían el tema en el consulado, Fito que se queda unos días en Bogotá lo acompañó y lo llevó a todas partes (…) Entonces llegó a la cena que teníamos con un invitado especial, que nadie sabía que iba a aparecer Charlie”, agregó.

Cepeda asistió a la fiesta sin esperar nada de lo que pasaría apenas unos momentos más tarde.

“La emoción fue aún mayor no solamente venía Fito, sino que venía Charlie entonces conseguirle a Charlie un piano y no sé qué y El Whisky que le gustaba (…) el tipo centro de atención de toda la reunión (…) empezó a tocar música de Los Beatles y a contar unas historias buenísimas”, continuó.

Reveló además que el ambiente se prestó para que él también cantará. No obstante, ese detalle no le gustó para nada al argentino y terminó golpeando a Cepeda en la cara para callarlo.

“En una de esas, el tipo se para y se va a la cocina conversar con alguien y mientras el tipo estaba allá, Fito empezó a tocar, mi otro primo que estaba ahí empezó a tocar la guitarra, otro compañero también. Cuando me pasaron la guitarra a mí, estaba cantando yo (…) el tipo regresa a la sala y se molesta mucho que le hubiera como robado el foco de la atención de la fiesta y me va metiendo el manotazo y me manda callar así super violento”, finalizó.

De acuerdo con sus palabras, el evento lo marcó demasiado, especialmente teniendo en cuenta que era uno de sus ídolos musicales. Tanto así, que incluso llegó a replantearse su futuro en la música.

No obstante, luego de lo sucedido, empezó a investigar y descubrió que García acostumbraba a hacer “pataletas muy a menudo”, por lo que se tranquilizó y decidió continuar.