Esta sería la millonaria herencia que le habría dejado Liam Payne a su pequeño hijo
El cantante fue muy famoso cuando hizo parte de la agrupación 'One Direction' y al parecer habría recibido millonarias ganancias.
El pasado miércoles 16 de octubre del 2024 se dio a conocer la muerte del famoso cantante que hizo parte de 'One Direction', Liam Payne, quien falleció tras caer de un tercer piso de un hotel donde se estaba quedando en Argentina. Desde entonces, cientos de personas se han lamentado por este hecho y han recordado la relación que tenía con su hijo, Bear, quien tan solo tiene siete años y sería el encargado de recibir toda la herencia del artista.
Por medio de redes sociales, cientos de personas han recordado algunas de las publicaciones que tenía el cantante junto al menor. Pese a eso, él siempre fue muy reservado con su vida privada, por lo que no se tiene mucho conocimiento sobre él, ni del tipo de relación que tenían, pues el menor siempre ha estado en custodia de su madre, Kate Cassidy.
Te recomendamos
¿Cuál es la herencia que deja Liam Payne?
Desde que se dio a conocer la muerte del artista, los fans se vienen preguntando por medio de redes por el futuro de su hijo, Bear, quien con tan solo siete años se tendría que enterar de la muerte de su padre. Pero, no se conoce todavía como su familia le daría a conocer esta información, teniendo en cuenta el choque que podría traerle a su vida y que aún se desconocen los motivos de la muerte de Liam.
Lo que sí se sabe, es que el futuro de Bear está asegurado, según manifestaron varios medios internacionales como 'Reuters' por su carrera como solista pudo obtener una fortuna de aproximadamente 70 millones de dólares, por lo que todo esto iría directamente para el menor.
Además, por todo lo que hizo junto a la banda de 'One Direction' desde el año 2010, cuando lograron llegar a la cima del éxito con varias giras por el mundo y muchas canciones posicionadas en plataformas digitales, la agrupación logró obtener ganancias superiores a los 480 millones de dólares.
Pese a que ya han pasado más de siete años desde que ellos se separaron, se dice que este dinero lo invirtió en múltiples negocios que le dejo algunas ganancias y estaría directamente destinada a todo lo que será el futuro del menor.
También, fue la imagen de varias campañas publicitarias, trabajó de la mano con importantes marcas internacionales y realizó una publicidad millonaria de la mano de la marca 'Hugo Boss' en donde tuvo la oportunidad de tener su propia fragancia. Lanzó una colaboración con NFT en el 2021 que hizo que muchas personas se acercaran a comprar, dejando varias ganancias.
Te recomendamos
Las propiedades de Liam Payne
Por otro lado, también contó con dos grandes mansiones en los lugares más destacados de Estados Unidos e Inglaterra, por lo que pocas personas tuvieron la oportunidad de ingresar a este lugar. Una de ellas se encontraba en Malibú, California, y contaba con cinco hectáreas llenas de naturaleza, pero en el 2021 la vendió por un valor de 10,6 millones de dólares a Halsey.
La otra se ubica en Cheryl Cole en Inglaterra y era una propiedad de estilo georgiano, tenía mucha decoración de Iron Man, el famoso personaje de cine, contaba con siete baños y cinco habitaciones, pero tras la separación con la madre de su hijo, la vendió por aproximadamente 1,9 millones de dólares.
Hasta ahora, no se conoce que hubiera comprado otras grandes propiedades, por lo que nunca se indago sobre las compras que hizo en los últimos años cuando triunfaba en su carrera como solista.