Este es el K-drama de comedia romántica más visto en Prime Video; tiene 12 capítulos
La producción asiática se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma de streaming gracias a su intensa trama.
Las k-dramas están tomando cada vez más fuerza y se están convirtiendo en unas de las producciones más vistas a nivel mundial. Millones de aficionados han encontrado en las series surcoreanas una nueva forma de entretenimiento gracias a su variedad de temas y tramas.
En esta oportunidad, un nuevo k-drama acaparó la atención de los ‘doramaniacos’ por su intensa trama basada en una comedia romántica. Se trata de ‘No Gain No Love’ (El que no gana, no ama), una producción surcoreana protagonizada por Shin Min Ah y Kim Young Dae.
Te recomendamos
Los protagonistas de este k-drama protagonizan una particular historia de amor que incluye comedia, drama y romance. La historia se centra en Son Hae Yeong, interpretada por Shin Min Ah, una mujer soltera que ve frustrado su futuro laboral debido a que no está casada.
¿De qué trata ‘No Gain No Love’, el popular K-drama de Prime Video?
Durante 12 capítulos, de más de una hora cada uno, ‘No Gain No Love’ presenta la historia de Son Hae Yeong, una mujer que acaba de enterarse que su novio la engañaba con una compañera del trabajo y que, al mismo tiempo, lleva una relación un poco conflictiva con su madre.
El k-drama, que está disponible en Prime Video, toma un giro inesperado cuando a Son Hae Yeong, una mujer ambiciosa, se le presenta la oportunidad de tener un ascenso laboral, pero este sueño se le ve truncado cuando se entera que solo recibirán a hombres o mujeres casadas y ella acaba de quedar soltera tras la infidelidad de su expareja.
En medio de su dilema por querer alcanzar dicho ascenso, pero no tener esposo, aparece Kim Ji-wook, un joven que trabaja en una farmacia y a quien ella pide que se haga pasar como su pareja durante una fiesta de matrimonio falsa.
Aunque, en un principio, el plan sale como lo esperado, las cosas se van complicando a medida que ambos empiezan a sentir cosas reales por el uno por el otro. Además de que la identidad real del Kim Ji-wook está a punto de descubrirse.