Luisa Fernanda W pasó un rato amargo durante los Billboard; reveló difícil anécdota

La empresaria contó a sus seguidores lo que le pasó durante el evento y lo que no le permitió disfrutar como quería.

Luisa Fernanda attends the 2024 Billboard Latin Music Awards // Foto: Jason Koerner/Getty Images / Jason Koerner

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los Latin Billboard, donde diferentes artistas colombianos estaban postulados y Karol G fue considerada como ‘la reina’ de la gala, tras llevarse ocho premios. Al evento también asistieron todos los nominados e invitados, entre ellos Luisa Fernanda W con su pareja Pipe Bueno.

La creadora de contenido y empresaria, compartió a través de sus redes sociales una anécdota sobre su experiencia en estos premios que se celebraron en el teatro Fillmore Miami Beach de Florida, Estados Unidos.

Luisa Fernanda contó que estaba muy feliz de asistir por segunda vez a los Billboard, pues la primera vez fue en 2019, en Las Vegas, donde, de hecho, fue el momento en que tuvo la oportunidad de conocer más a Pipe Bueno, su actual pareja y padre de sus hijos. “Compartimos todo un día completo”, recordó.

Sin embargo, su expectativa cambió cuando recibió unos mensajes que la preocuparon.

“Yo estaba superfeliz arreglándome para los Billboard, andaba en una vibra que quería arreglarme superbién, hay algo que me gusta hacer y es arreglarme sola, es un ritual de conexión conmigo misma, andaba en esas. Cuando de repente me escriben del colegio de mi hijo mayor”.

Te recomendamos

¿Qué pasó?

La mujer compartió con sus más de 19 millones de seguidores en Instagram, que los mensajes decían que su hijo Máximo tenía los cachetes inflamados.

“A partir de ese momento a mí se me dañó el día. Gracias a Dios mi hijo estaba con su abuela, entonces mi suegra va por él al colegio, lo lleva al pediatra, le toman unos exámenes, todo esto pasó superrápido, y mientras estaban en todo ese proceso no pude disfrutar el estar en los Billboard”, comentó.

Para Luisa era un momento para disfrutar de algo que hace mucho no hacía, pues pasó años dedicándose a sus embarazos, su familia, empresa y alejándose de los medios de comunicación. “No me podía parar frente a una cámara que no fuera la mía, porque no fluida”.

“Cuando me llaman y me dicen esto, a mí se me distorsiona completamente el día, tanto así que me puse mal las mangas del vestido. Mientras estaba en la alfombra, me llega un mensaje, me dicen que al niño hay que sacarle sangre y resulta que como él está descubriendo el mundo, le tiene miedo a la sangre, le genera impacto”, siguió contando.

Máximo tuvo un fuerte impacto porque no se quería dejar sacar sangre, por lo que Luisa no disfrutó nada. “Mientras yo estaba ahí en esa alfombra, no quería sino solo salir corriendo, todo el tiempo me la pase pensando en cómo se estaba sintiendo, quería ir, darle un abrazo, acompañarlo, las mamás me pueden entender”.

Para finalizar, recordó que cantaron importantes artistas que ella admira, pero no recuerda nada, ya que su atención estaba en otro lado. Para terminar, la creadora de contenido dijo que su hijo está mejor.

Acá el video:

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad