¿Se caen mal? Gabriel Coronel, esposo de Daniela Ospina, dijo cómo se lleva con James Rodríguez
Los famosos han formado una familia y viven todos juntos en Miami desde hace una larga temporada.
Gabriel Coronel y Daniela Ospina son una de las parejas más conocidas en Miami, quienes desde hace varios meses han demostrado que están disfrutando de esta nueva construcción de su familia junto a Lorenzo y Salomé Rodríguez. Según han revelado, esto ha sido un camino difícil, teniendo en cuenta que la menor es hija del famoso futbolista colombiano, James Rodríguez, quien siempre ha tenido una buena relación con ella.
Los famosos se casaron en el 2023 en una ceremonia privada en donde solo los acompañaron sus familiares más cercanos y no hubo presencia de medios de comunicación. Además, durante sus primeros meses de relación siempre se le vio a Gabriel muy cercano a Salomé, quien es la primogénita de Daniela Ospina y con quien llegó a Miami para empezar su vida desde cero.
Desde que se casaron, se han visto varias publicaciones en redes sociales de esta nueva familia, en eventos sociales y disfrutando de fechas especiales. También, en algunas historias, se ve como Gabriel viene consolidando una buena relación con Salomé, todo esto para que pueda vivir en el mejor ambiente posible.
Te recomendamos
¿Cómo se la llevan Gabriel Coronel y James Rodríguez?
En medio del pódcast 'Cara a cara con Rodner' el actor decidió contar varios detalles de su vida, mencionando todo lo relacionado con ese momento en el que se enamoró de Daniela Ospina y tomaron la decisión de formar una familia juntos pese a todas las críticas que les podrían hacer en redes sociales, donde muchas personas estaban pendiente de la vida de la colombiana.
Cuando recién se conocieron Daniela Ospina y Gabriel Coronel, él no tenía mucho conocimiento sobre quién era la mujer, ni mucho menos de su historia, por lo que no sabía que ella era la exnovia de James Rodríguez. Pese a eso, toda su interacción comenzó cuando ella le escribió en Instagram para poder conocerlo un poco mejor.
En ese momento él tenía en su cabeza que nunca iba a estar con una mujer que tuviera hijos, pero todos sus planes cambiaron cuando se fue enamorando poco a poco de Daniela Ospina, como también de la formación que le había dado a su hija, quien siempre tomó su romance de la mejor manera.
Te recomendamos
"Hay una admiración de parte de los niños que puedan crecer en un hogar donde hay una persona que haga esa figura, siento que la responsabilidad siempre será del padre o de la madre, de los padres. Pero al final tú tienes que entender que todas tus acciones van a influenciar a ese ser humano chiquito que te ve con mucha admiración", agregó Gabriel Coronel.
Por eso, para él nunca fue un problema Salomé y tienen una buena relación, teniendo presente que ellos viven juntos, por lo que en cierta medida ella lo ve como esa figura "paterna".
"Es muy bonita la posición de Daniela. Mi casa es un lugar lleno de mucho amor, pero Dani sabe y entiende que la responsabilidad (de Salomé) no es mía. Por eso admiro mucho a Daniela, porque ella no me ha hecho responsable, porque ella tiene su papá, pero que bonito que exista esa persona que viene siempre a sumar y yo trato de sumar", finalizó el actor.
De esa manera dio a entender que tiene una buena relación con toda su familia, por lo que intenta siempre sumar lo mejor para que Salomé tenga lo mejor de los dos mundos, con su padre, James Rodríguez, y con Gabriel en casa todos los días.