¿Usó prótesis? Cooper Koch dio detalles de la escena en las duchas en ‘Monstruos’
El actor se extendió al contar sobre las escenas más desafiantes que tuvo al darle vida al personaje de Erik Menéndez.
Tras el éxito que ha tenido ‘Monstruos’ en Netflix, los actores que dan vida a la historia de Lyle y Erik Menéndez, un caso real ocurrido en Estados Unidos, se han llevado buenos comentarios y han aumentado su fanaticada, es el caso de Cooper Koch, quien interpretó al hermano menor.
La serie tiene 9 episodios, donde se narran los motivos que llevaron a que en 1989, los hermanos Menéndez asesinaron a tiros a sus padres. Aunque la justicia y algunos familiares consideraron que era por temas económicos, ellos siguen manteniéndose en que fue más por motivos de miedo y los abusos que recibieron toda su vida por parte de ellos.
Para contar este difícil relato, los protagonistas de la serie de Netflix, tuvieron que llevar un largo trabajo y hacer todo lo posible por transmitir los sentimientos de los hombres que pagan una larga condena.
Sin embargo, durante la narración, también hubo escenas fuertes que representaron un desafío para la carrera de Cooper Koch y Nicholas Chavez, quien interpreta a Lyle.
La escena en las duchas de la cárcel en ‘Monstruos’
Para Koch, una de las escenas que más desafíos representó fue la de su desnudo en las duchas de la cárcel, del capítulo tres de la serie.
Te recomendamos
Durante una entrevista con Andy Cohen, presentador del programa de TV Watch What Happens Live with Andy Cohen, el actor habló de la incomodidad que tuvo al grabar esta escena, de la cual muchos se preguntaron si lo que se mostró fue su órgano reproductor o las prótesis que suelen usar en este tipo de tomas cinematográficas.
“Solo por decirlo, lo mío no era una prótesis”, dijo Koch, antes de que el presentador le hiciera la pregunta.
“Bueno, esa iba a ser mi siguiente pregunta. ¡Felicidades a ti, Cooper! Estás muy bien dotado, ¿verdad?", respondió Cohen.
El encargado de darle vida a Elkin, contó que aunque no tenía miedo de grabar desnudo, sí se sintió vulnerable y preocupado por el clima del set. "Hace frío, especialmente en la ducha".
Sin embargo, el agua caliente le ayudó a manejar la situación y salió una de las escenas más comentadas en redes sociales e influyentes para dejar a más de uno enamorado, no solo su rostro, sino de sus atributos.
Acá algunas fotos referentes a la escena:
La carta que le escribió Cooper Koch a Erik Menéndez
En la misma entrevista, el actor confesó que hace siete años le escribió al correo al hombre que interpreta en la serie. Sin embargo, nunca obtuvo respuesta a eso, pero sí tuvo la oportunidad de hablar con él, luego del lanzamiento de la serie.
“Fue algo que se veía venir. Pero luego, cuando los conocí, fue tan normal como si ya los conociera, porque los conozco. Y quizás fue extraño para ellos porque sé mucho sobre ellos y ellos no saben mucho sobre mí. Pero es agradable", contó.
Koch afirmó que habla más con Lyle, quien lo felicitó luego de ver el capítulo 5 de la serie, "simplemente me dijo que hice un gran trabajo, que capté a Erik, así que eso realmente es gratificante".