Así debes acomodar tu cama en la habitación según el Feng Shui para atraer prosperidad

El Feng Shui es sumamente importante para la armonia en el día a día de las personas en su hogar.

Crédito: Getty Images.

El Feng Shui es un elemento clave en la espiritualidad de los seres humanos. Esto permite a las personas llegar a alcanzar la armonía durante su vida cotidiana, y así mejorar la energía dentro de ciertos lugares.

En esta temática, de hecho, uno de los elementos más importantes para los seres humanos es la habitación. Este es el lugar donde descansa durante las noches, o incluso el lugar en el que gasta gran parte de su día.

Incluso, en particular, dentro de este lugar existe un elemento que se debe tener en cuenta de manera especial, como lo es la cama.

¿Dónde se debe ubicar la cama según el Feng Shui?

A la hora de hablar de energía, se deben tener en cuenta varios elementos puntuales. El descanso es un elemento sumamente clave, ya que en muchas ocasiones, durante este tiempo de dormir suceden varios intercambios de energía en la habitación.

Del mismo modo, a la hora de elegir la distribución del lugar donde dormir, una de las dudas más comunes es la posición en la que se debe ubicar la cama.

Por ello aquí le explicamos cuál es el mejor lugar para atraer energías positivas a su vida, y distintos elementos como, por ejemplo, la prosperidad.

Te recomendamos

En particular, la cuenta de TikTok @fengshuitransformador, aclara que en el Feng Shui a la hora de poner la cama en un espacio de la habitación, es importante la seguridad, en este tipo de casos, ubicarla pegada a una pared es lo más recomendable, y no junto a una ventana.

En ese mismo orden de ideas, uno de los elementos más claves y comunes respecto a la posición de la cama en la habitación, es su alineación con la puerta, al ser el punto de entrada al lugar.

Esta parte de la habitación permite el intercambio constante de energías. Sin embargo, este puede llegar a ser muy fuerte y constante, lo que evite el descanso adecuado.

Aun así, es necesario puntualizar que a la hora de escoger el lugar correcto para ubicar la cama, se recomienda situarla en un punto donde se pueda observar la puerta, para así sentir seguridad y dominio hacia este lugar de la habitación.

De manera final, este video resume que es recomendable situar la cama apoyada en una pared, pero con visión a la puerta, siempre y cuando no se descanse directamente alineado a este lugar de la habitación.