Revelan polémicas fotos de lo que se veía en las fiestas de Sean Diddy Combs
Después de que se diera a conocer la fecha del juicio se revelaron nuevas imágenes de una de las fiestas de Puff Daddy.
Sean 'Diddy' Combs sigue dando de que hablar por todos los detalles que se conocen sobre lo que al parecer pasaba en sus fiestas, donde varias personas denuncian que fueron víctimas de abuso sexual por parte de él y algunos de los asistentes a los eventos. En las últimas horas, se dieron a conocer nuevas imágenes que fueron presentadas ante el juez que lleva al caso y con las que buscan acusar al rapero.
El próximo 5 de mayo del 2025 se van a dar a conocer todos los detalles sobre el caso del cantante, teniendo en cuenta que al parecer hay más de 100 acusaciones en su contra y hay varias horas de grabaciones en video de lo que aparentemente pasaba en sus fiestas, en donde presuntamente había exceso de alcohol, drogas y otras sustancias.
Te recomendamos
Pese a que aún falta mucho para que se conozca esto, algunas de las víctimas dieron a conocer en días pasados algunas fotografías de todo lo que está relacionado con este caso, en especial algunas fotografías en donde se evidenciaría la presencia de varias sustancias psicoactivas. Aunque no se sabe si todos los asistentes consumían estos productos, sí se dice que algunos de ellos hacían parte de los abusos que se presenciaban.
FOTOS: Así eran las fiestas de Diddy Combs
En una de las primeras fotografías que dieron a conocer en Daily Mail, se ven a varias personas en una mansión consumiendo licor y otras sustancias que están sobre una mesa. Al parecer, Puff Daddy se da cuenta de que están tomando una foto, por lo que se ve como si estuviera mirando directamente a la cámara.
Por otro lado, se puede ver un pequeño recipiente de plástico, el cual presuntamente era usado para llevar droga GHB a las fiestas y muchas veces combinarla con alcohol para aparentemente poder abusar sexualmente de sus víctimas sin que estas estuvieran conscientes de la situación.
Te recomendamos
Hasta ahora, no se conocen nuevos detalles de todo lo que estaría pasando en este caso, pero sí se dice que hay varias personas que afirman que fueron abusadas sexualmente por parte del rapero cuando ellos tan solo tenían 13 años.
También, se dice que presuntamente los famosos de la industria del entretenimiento que están implicados en este caso, estarían dando dinero a las víctimas para poder mantenerse lejos de todo el escándalo mediático en donde se busca esclarecer él nombres de quienes iban a las fiestas a compartir en estos espacios donde al parecer había presencia de menores de edad.