¿Cuál fue la verdadera causa de muerte de Natasha Richardson de ‘Juego de Gemelas’?
La actriz encargada de interpretar a Elizabeth James, madre de las gemelas, falleció cuando tenía 45 años.
En 1998 se estrenó una de las películas más recordadas para diferentes generaciones y fanáticos de Lindsay Lohan, quien protagonizó ‘Juego de Gemelas’, una película que cuenta la historia de dos hermanas que fueron separadas al nacer y después de 11 años se conocen en un campamento, donde planean reunir a sus padres nuevamente. Natasha Richardson fue Elizabeth James (mamá), y Dennis Quaid fue Nicholas Parker (papá).
En la época, la película fue todo un éxito en taquilla, recaudó aproximadamente $92.1 millones contra un presupuesto de producción de $15 millones. Sin embargo, sigue cautivando a nuevas generaciones que la han visto por cable o por las plataformas digitales.
Los personajes de ‘Juego de Gemelas’ quedaron en la memoria de muchos, pero ante la nueva audiencia, muchos no saben por qué falleció Natasha Richardson a sus 45 años, una de las razones por las que Dennis Quaid ha descartado que haya una secuela, como lo han sugerido diversos usuarios en redes sociales.
¿Qué pasó con la madre de ‘Juego de Gemelas’?
La actriz Natasha Richardson era la pareja del reconocido actor Liam Neeson, con quien se casó el 3 de julio de 1994 y tuvieron dos hijos, Michael y Daniel. Vivian en Millbrook, Nueva York, pero durante un viaje a Canadá, todo tuvo un trágico desenlace.
El 16 de marzo de 2009, la recordada ‘Elizabeth James’ sufrió un accidente mientras esquiaba en la estación de Mont Tremblant. Los medios de comunicación recogieron en ese año que la actriz estaba tomando una clase en una pista para principiantes, se resbaló y se golpeó en la cabeza.
Luego del golpe, la mujer no mostró señales de estar herida, pues pudo hablar y levantarse. Sin embargo, rápidamente empezó a tener algunos síntomas extraños, como un fuerte dolor de cabeza. Según ‘Fotogramas’, un portavoz del lugar dijo lo siguiente a los medios:
“La actriz se resbaló en una pista para principiantes mientras recibía una lección de esquí. Iba acompañada de un instructor, que llamó a una patrulla. A pesar de que al principio no mostraba ninguna herida, fue inmovilizada por su seguridad. Solo una hora después empezó a encontrarse mal”.
Te recomendamos
Ante la situación, Liam Neeson trasladó a su esposa a un hospital en New York para estar cerca de sus hijos debido a que su estado de salud empeoró rápidamente y médicos le dijeron que había sufrido una muerte cerebral. Un hecho repentino, inesperado y que les dio un final trágico a unas vacaciones de pareja.
“Me dijeron que tenía muerte cerebral, y al ver la radiografía fue como 'wow'. Obviamente, estaba con soporte vital, y yo entré en la habitación y le dije que la amaba. Le dije: 'cariño, no vas a salir de esto, te golpeaste la cabeza. No sé si puedes oírme, pero eso fue lo que pasó. Te llevaré de regreso a Nueva York y todos tus familiares y amigos podrán verte'”, afirmó el actor en una entrevista para ’60 minutes’ (2014).
Según manifestó en su momento, como pareja siempre habían dejado claro que en el caso de que alguno quedará en estado vegetativo, lo más sensato era desconectarlo.